lunes, 12 de marzo de 2012

PENDIENTES 1 FLOR

Estos pendiente los he hecho en especial para una amiga y clienta. Como ella misma dice, es un poco sosita y le gustan las cosas simples. La estuve observando y lleva pendientes pequeños, perlas... y decidí hacer estos pendientes a juego con a pulseras que me encargó y el anillo que tenía. Dice que le han gustado mucho, espero que sea cierto.




PENDIENTES OSITOS

Estos pendientes los he hecho especiálmente para mi cuñada. Los ositos me parecen super graciosillos y bonitos y pensé que con lo que le gustan los animales, seguramente los ositos le gustarían. Parece que acerté y me alegro mucho. Los tupis que le he puesto son white opal, para que los pueda combinar con todo lo que se ponga.



ANILLO FLOWER

El anillo que os presento aquí, es diseño mío 100 %, y la verdad, es que me encanta. Queda muy bonito puesto y muy eleganta, además lo he hecho con unos colores que me encantan. Es tan bonito, que mi propia suegra me lo cogió para ponérselo con un niki que le había comprado yo días antes, del mismo color.



ANILLO 4 QUESOS

Bueno, y como siempre, aquí va otro anillo que también me han encargado... la verdad es que es el culpable de que yo empezara en estos mundos, pero cada día me gusta más. Me lo pidieron en marrón, pero a mi gusto, y al final, le ha encantado más de lo que esperaba...




También lo he hecho en tonos jet hematite y light emerald. Queda muy bonito puesto también.


FOFUCHA PELUQUERA (CHARI)

Esta fofucha, es una fofucha que me gusta mucho... Y no porque me haya quedado genial, ni xq sea la más bonita, ni la más complicada. Me gusta mucho porque es un regalo que le he hecho a mi peluquera (CHARI), porque se lo merece. Primero porque siempre me hace un hueco en la peluqueria, segundo xq es un cielo y tercero, xq me ha puesto mis anillos a la venta en su peluquería. Y no sólo los ha puesto, sino que se preocupa de que venda cosas y esta pendiente. La verdad es que podeis pensar que la muñequita podría tener más detalles, pero es que la he hecho con la ropa que usa en el trabajo. ¿Los pelos de loca? Lo sentimos mucho, pero son los que me suele llevar,... JAJAJAJA!!! La verdad es que le ha gustado mucho, pero lo que más, el carrito.







Bueno, el carro tiene: en el primer piso, un secador conectado a un enchufe en el suelo, el tarro con el tinte y la brocha con el que se da dicho tinte y los aluminios que se usan para hacer mechas.



 En la segunda planta hay una bandeja con un montón de gomas del pelo, orquillas negras y las planchas para alisar el pelo, guardadas con el cable recogidito... jajaja!!!


Y en la tercera planta, aunque no he podido sacarle una buena foto, esta la bandeja con los rulos, unas orquillas dorados y una bandeja con distintos tipos de peines.







PULSERA LISA SIMPLE

Estas pulseras me las pidió una amiga para llevarlas a juego con un anillo que tenia de piedras swarovski. La verdad es que me pidió sólo una de ellas, pero loe hice 2 pulseras, una del color que ella queria y otra del color que pensaba que lucía más. Y el resultado fue, que acabó comprando las 2 pulseras... dice que lucen mucho más juntas... ya le he dicho yo, que mejor no le vuelvo a hacer varios modemos xq sino no le va a salir rentable. Jajajaja!!!!



jueves, 1 de marzo de 2012

MI TARJETA DE VISITA

Bueno, aquí os traigo una cosa que me hace mucha ilusión. Mi tarjeta de visita!!! Esta totalmente personalizada... ¿y por qué digo eso? Porque los dibujos los ha hecho mi chico, sí, el del blog "el bledo productions". Y el que me conoce lo sabe, pero para el que no...
La chica soy yo, el chico, obviamente, es mi mozo, y los animales... sí, habeis acertado, son mis mascotas, la perra Inka (que ya no esta, pero estubo 15 años conmigo) y mis dos grandes dolores de cabeza, mis hurones Wally (el que esta enrollado en la cola de la perra) y Nala (la que esta tocando las narices, como siempre!!!). Bueno, en realidad tengo 3 dolores de cabeza... el tercero es... sí, habeis acertado otra vez, es mi mozo!!!! jajajajaja!!!! pero no se lo digais eeee jajaja!!! Bueno, espero que os guste porque a mi la verdad es que me encanta. Esta hecha como yo he querido... ni más, ni menos.


Bueno, eeeee... al final la tarjeta no va a ser así... El por qué? Pues es tan sencillo como que en la imprenta salen los colores mucho más vivos y no se lee bien el texto... y las tarjetas, se tienen que poder leer bien... asiq, la he cambiado un poco... El fondo lo he puesto de otros colores bastante mas claritos, tonos pastel para ser exactos... y las letras, también las hemos cambiado... Además, tenía que dejar más margen en los laterales para el corte de la máquina, pero bueno, al final la tarjeta va a ser la siguiente:


Y ésta si que es la definitiva, xq se lee muy bien y se ven muy bien los dibujos... además, ya las he encargado asiq... jajaja!!! Espero que os guste.