lunes, 30 de abril de 2012

FOFUCHA NIÑA (NAHIA)

Esta fofucha me la ha encargado una amiga. La verdad es que me gusta mucho el resultado. Se la va a regalar a una niña de 5 o 6 años, a la que le gusta mucho ir conjuntada y los lazos. Ropa que se pone, lazo que va a juego en el pelo así que, qué mejor que hacerle un vestidito de flores con un enorme lazo atrás y después un lazo en la cabeza a juego con todo. Le he puesto también un bolsito, xq creo que a las niñas de esas edades les gustan los bolsitos, sobretodo si son de ir conjuntaditas, como esta.
La verdad es que le había hecho el peinado de otra forma, pero después de haberlo acabado, me dijo que lo quería de otra forma (por poco la mato). La cuestión es que una vez hechos los fofuchos, no se les puede cambiar nada, xq como todo va pegado, lo que habría que hacer es tirarlo y volver a hacer otro.
Pero tuvo suerte, xq a base de esfuerzo, cortes por un lado, añadir pelo por otro... he conseguido cambiar el peinado, pero no exactamente a como lo quería ella, sino a un punto intermedio, ya que ella lo quería con el lazo a un lado... y eso sí que no lo podía hacer sin tener que tirar la muñeca... así que, ni para ella, ni para mi; le he puesto el pelo de la frente cogido con un lazo atrás. Bueno, después de tanta chapada, aquí va la foto, espero que os guste.






FOFUCHA HIPPIE (NORA)

La verdad es que la fofucha no parece demasiado hippie, pero es que la mayoría del disfraz era rosa, y la parte de las flores, era demasiado pequeña. No se aprecia demasiado, pero hay partes que tienes unas flores estampadas... Se aprecian bastante poco xq no es que sea una goma eva de flores, es la goma eva rosa, a la que le he impreso las flores... pero he tenido que quitar la mayoría del color xq sino manchaba todo el rato. La cuestión es que aún así, me gusta mucho como ha quedado, y espero que a vosotros también.






domingo, 29 de abril de 2012

FOFUCHA COMUNION (EIDER)

Buenas!!! Esta es una de las dos fofuchas que me ha encargado la encargada (o dueña, no lo se muy bien) de la Tahona de Ventas. La verdad es que la pobre de tanto aguantarme, se ha vuelto en otra amiga más, y como tal, he hecho la fofucha... con todo el cariño!!!
Es para su sobrina Eider, y por lo que me dijo, el vestido era muy pero que muy sencillo y lo unico que tenía era una flor que había permitido la chavala que quedase en el vestido...
Como no sé cómo lleva el pelo, le he hecho un peinado típoco de comunión.
Espero que os guste, porque a mí, sí me gusta.






lunes, 16 de abril de 2012

PULSERA CUERO

Y otras 2 pulseras de cuero. Estas son para la peeeeeelma de mi madre. jajajaja!!! Le acababa de hacer la azul y negra con anillo a juego, pero daba igual... La niña quiere más y más y más y más.... jajajaja!!!! Si no fuese porque la quiero tanto, a veces la mataría.

Bueno, la negra y roja a mi la verdad es que no me gusta mucho, pero a mi madre sí, y como es para ella, pues bien...

La rosa de 2 tonos sí que me gusta, la verdad es que me gusta cada vez más, estoy encantada de como ha quedado.

Bueno, espero que os gusten mucho.





PULSERA CUERO Y ANILLO

Aquí os traigo un conjunto de pulsera y anillo de cuero que hice para mi madre, que la pobre llevaba un mes pidiéndome que le hiciera otra pulsera de cuero, pero siempre le daba largas y nunca me decidía a crearla. La verdad es que he quedado bastante contenta con los resultados y a ella le han gustado mucho asi que, aquí lo teneis.




PULSERA LISA SIMPLE

Bueno, y aquí otro par de conjuntos de pulseras que he hecho para mi clienta y amiga que es... muy maja. jajajajaja!!!! 
La verdad es que yo siemple le hago 2 tonos del color que me pide, para que escoja uno de ellos, pero le gusta tanto como combinan, que siempre se acaba quedando con las 2. Tanto es así, que le hice la verde esmeralda y me ha pedido la verde clarita porque decía que faltaba la clara para hacer contraste. La verdad es que son muy chulas y parecen muy sositas al ser una fila de tupis sola, pero la verdad es que quedan muy finas y muy elegantes puestas... sí! me gustan!!! jajajaja!!! y espero que a vosotros también.










 

CAJAS EXPOSITORAS

Bueno, la verdad es que estoy muy orgullosa de las cajitas que vais a ver a continuación. La verdad es que no están hechas por mi 100 %, más bien sólo el 20%. El otro 80 % lo ha hecho mi adorable mozo, que el pobre es un sol y hace lo que le pido.
Estas cajas expositoras han sido un regalo de cumpleaños para mi amiga Sandra, junto con más cositas a las que no les saqué fotos, pero ya me las pasará ella...
La verdad es que ella necesitaba unos expositores y cuando vió unos que me hizo mi chico anteriormente, le gustaron mucho y decidí hacerle unos a ella para su cumpleaños.
Una de las cajas tiene el fondo blanco y la otra negro para que los anillos resalten mucho más según el color y el tipo. Espero que os gusten.