domingo, 17 de junio de 2012

ANILLO ALAMBRE CON PEQUEÑOS DETALLES

Bueno, aquí os enseño otros dos anillos de alambre que me han pedido... La verdad es que han quedado muy bonitos... Estoy empezando a pensar en hacerme yo unos cuantos para mi así que con eso os digo todo. Y sin más demora ni comentario (cosa rara en mi), aquí os dejo las fotos.



domingo, 27 de mayo de 2012

TRICICLO DE PAÑALES (UNISEX)

Aquí os traigo el otro triciclo que he hecho. Éste lo he hecho porque me ha dado la gana... jajaja!!! aunque en realidad todo lo hago porque quiero, no??? jajaja!!! Bueno, es un triciclo más bien unisex. Algunas personas lo reconsiderarían más para niño que para niña, pero para gustos colores y para jardines, flores, no creéis? Pues eso!!

El triciclo es todo utilizable... ya que está compuesto por:
- 50 y pico pañales (TALLA 3)
- 1 mantita polar de bebé
- 1 sábana de bebé
- 1 babero
- 1 biberón de 3 posiciones
- 1 peluche de conejo
- 1 peluche de zanahoria

Bueno, y sin más miramientos, aquí está el triciclo.






TRICICLO DE PAÑALES (CHICA)

Este triciclo me lo ha encargado una amiga... la verdad es que yo soy más de poner otro tipo de colores, pero cuando mi amiga me dijo que la madre es más de vestir a los bebés con ropa de punto, ganchillo y esas cosas... vaya, la ropa típica que te hace la abuela para sus futuros biznietos (yo tengo una caja llena de esa ropa) jajaja!!! Bueno, pues basándome en eso, pensé que le gustaría más, los colores como siempre se han hecho, el azul para el chico y el rosa para la chica. Bien, pues éste triciclo es para una chica, que creo que se va a llamar Irene (si sus padres no cambian de opinión claro)... 

El triciclo es todo utilizable... ya que está compuesto por:
- 50 y pico pañales (TALLA 3)
- 1 mantita polar de bebé
- 1 sábana de bebé
- 1 babero
- 1 biberón de 3 posiciones
- 1 peluche de ratoncita
- 1 peluche de conejo

Bueno, y sin más, aquí os dejo las fotos del triciclo, espero que os guste... Por lo menos, a la persona que me lo encargó, le ha encantado... y a su marido también. jajaja!!!





domingo, 20 de mayo de 2012

PAREJA EN MOTO

Aquí os traigo una pareja que me ha dado bastante guerra... Si os preguntáis por qué no están vestidos de motoristas... Es porque la persona que me lo encargó, no me dijo que los quisiese así. Sólo disponía de una foto un poco vieja de los que van en la moto... con deciros que en la foto el chico tenía gafas y ahora ya no las tiene... pero me apañé como pude. Y la moto... pues lo único que me supo decir la mujer es que era una moto de paseo negra, pero no de esas tipo harley... así qué, deduje que sería del estilo de la de mi padre... Sólo me pidió que fuese negra... Por lo tanto, con esa información, hice a los fofuchos exactamente con la ropa con la que salían en la foto y así, no les vestía con ropa que no les gustase y la moto... pues le hice unos detallitos... tales como: el radiador y así del motor, un tubo de escape, los retrovisores, que son móviles... y además, le hice un casco que puse apoyado en la moto... en casco lleva hasta el enganche, pero lo puse de tal forma, que al final no se ve... Bueno, espero que os guste... a mí, aunque me ha dado muchísima guerra, me encanta como ha quedado!!!





FOFUCHA BAILARINA (LUCÍA)

Ésta fofucha me la ha encargado una compañera de mi padre. La verdad es que es para regalarla en una comunión y la mujer, me dio a elegir si hacerla de comunión o hacerla de bailarina. Al principio pensé en hacerla de comunión, pero luego me dije.... seguro que le regalan alguna muñeca típica de comunión... y en realidad, si la hago de bailarina, sera más personal suya, puesto que hace ballet porque le gusta y la comunión... bueno, considero que se hace más bien por los padres (aunque me puedo equivocar, jajajaja), además, en una de las fotos que me pasó, se dejaba entrever, que le gusta el ballet.




Y diréis: ¿y por qué de azul? si es más típico y común, de rosa o de blanco... pues sí, pero es que en la otra foto que me pasó, la chavala estaba con la bici y tenía la sudadera azul, el pantalón azul y el casco..... ¿adivinais el color? ROSA!!! Jajajaja!!! Que noooooo... AZUL también, por lo que deduje que le gustaba mucho ese color y por ello, la hice vestida de azul. Bueno, pues aquí os dejo el resultado... espero que os guste tanto como a la mujer que me lo ha encargado...

domingo, 13 de mayo de 2012

FOFUCHA GERIÁTRICO CON SILLA DE RUEDAS

Bueno, este es un encargo que me ha realizado una chica del barrio. Lo quiere para una amiga (no se si compañera de trabajo también). Es una mini-Teresa. Va vestida con la ropa de geriatría con la que trabaja y lleva una coleta xq en esos sitios, el personal suele llevar coleta... por lo menos, que yo sepa. jajajaja!!! 
La silla de ruedas me ha costado la vida hacerla, he hecho 3 o 4 sillas antes de hacer esta, pero es que, si no me gusta a mi, no se la doy a nadie... La verdad es que no se exactamente porque querían la silla así que, yo la he hecho de la mejor forma que he podido.
Y el aparato reproductor masculino que va encima... pues... la verdad es que también me lo han pedido porque se lo van a regalar en una despedida de soltera a la chica... Yo, que soy muy precabida... he hecho el "cimbel" en una bandejita que va en la silla de ruedas, pero no lo he pegado, así, si la chica quiere poner la muñeca de adorno en su salón, puede quitar ese "instrumento" de en medio. Bueno, espero que os guste. A mi, lo que es, me gusta mucho como ha quedado todo!!! jajajaja!!!





FOFUCHA PELUQUERA

Esta es la peluquera de mi amiga Esti y espero que le guste mucho el resultado... Lo que es a mí, me encanta!! Ha quedado una cara muy bonita y yo sí le veo parecido con la chica!! Esti se va a casar con su chico y me ha pedido varios fofuchos y cuando vio la fofucha que le regalé a mi peluquera, le gustó mucho y como su peluquera se porta y se está portando muy bien con ella, que le ha dejado hasta el velo, pues quería tener un detalle con ella y me pidió ésta fofucha. Le he hecho el carro verde para variar, porque es más alegre y porque me parece más acorde con la edad de la chica. Y que conste, que los carritos verdes existen en realidad que los he visto!!!!




Y como veis, no cometo 2 veces el mismo error... Al carro de Chari, le saqué las fotos ya montado y le tuve que sacar mil fotos y aún así, no se apreciaba del todo lo que iba dentro del carro... Éste tiene alguna cosa diferente: tiene un espejo y una cuchilla de afeitar de esas de barberos... pero la mayoría es igual, porque sí o sí, es lo que llevan en el carro así q... Bueno, pues ésta vez he sido lista (lo sé, pocas veces lo soy... ahorraros el chistecito...) y le he sacado la foto a las bandejas sin montarlas en el carro.



Y otra de las cosas que me encantan, son los botines o botitas que le he hecho. La verdad es que me ha llevado mucho tiempo... como 2 horas sólo diseñarlos (xq no se los he copiado a nadie eeeee, aunque la verdad es que todos los diseños son míos) pero el resultado final me gusta mucho, y me gusta más, cuanto más lo miro... Aquí os dejo la foto de más cerca para que vosotros también opinéis.