BIENVENIDOS!!!! Y gracias por emplear parte de vuestro tiempo en ver mi blog!!! Este es mi pequeño gran mundo en el que os enseñaré las cosas que voy creando. Llevo poco tiempo en el mundo de la bisuteria, pero estoy encantada, y quiero mostrar al mundo lo que voy haciendo. Muchos de los diseños de bisutería, no son míos, pero poco a poco,los iré teniendo. Pero de igual modo, todos los fofuchos que hago son DISEÑO MÍO. Espero que os guste tanto como a mi. MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!!!
domingo, 30 de septiembre de 2012
ANILLO 6 FLORES
¿Y qué me decis de este anillo? A mí me gusta mucho ya que no es ni grande ni pequeño, se queda en un punto intermedio, por lo que queda bien en cualquier mano... jajaja!!!
ANILLO ESPERA
Éste anillo tenía muchas ganas de hacerlo... no es que sea complicadísimo, pero es que me parecía muy curioso, ya que tiene forma de esfera llena de agujeros... jajajaja!!! No sabía que color usar, y al final me decanté por estas piedras, que no tienen un color definido, sino, varios colores a la vez... Espero que os guste tanto como a mi madre... jajaja!!!
ANILLO 3 FLORES
La verdad es que estos anillos son discretitos, pero a su vez, muy finos... Me puse a salsear que colores quedarían bien, y la verdad es que me gusta el resultado... Ésta combinación de colores, queda muy bonita... Tanto la verde, como la morada...

ANILLO ALUMINIO ESPIRALES (2 COLORES)
Bueno, y en este caso, os traigo los anillos de aluminio en espirales pero de 2 colores, espero que os gusten.
ANILLO ALUMINIO ESPIRALES (1 COLOR)
Aquí os traigo unos cuantos modelos de anillos de aluminio con espirales... la verdad es que he estado muy liada con los fofuchos... pero ahora que voy a tener un poco más de tiempo, espero poder hacer más modelos... Éstos, son unos pocos que he podido hacer hasta ahora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)































