martes, 12 de marzo de 2013

ANILLO ALUMINIO CON CALAVERA

Este anillo es un encargo de una persona que es muy gótica y por consiguiente, le encanta el negro y las calaveras. Me pidió si le podía hacer un anillo con calavera, pero que no sabía ni de qué material lo quería, sólo sabía que lo quería negro y con calavera plateada.
Le hice un par de modelos y finalmente escogió éste.




CONJUNTO CUERO COMUNIÓN

Este conjunto es un encargo que me han hecho para ponérselo en una comunión.

La persona que me lo ha encargado, no tenía ni idea de cómo se lo iba a hacer... sólo sabía los colores porque ella misma los escogió. Ya se que diréis que es raro que no me dijese lo que quería, pero es que, me conoce y... como dice ella, se fía de mi y de mi buen gusto o criterio. jejeje!!!
Y ¿sabeis qué? Acerté de pleno, le ha encantado tanto a ella como a su madre.

La verdad es que me estaba volviendo loca, pero una noche durmiendo, me vino la inspiración, y a la mañana siguiente, a las 7:30 o así, no podía esperar más y me levante a hacer el conjunto.
El resultado me ha gustado tanto que me haré algo parecido para mí, pero de otros colores.
Espero que os guste tanto como a mi.






FOFUCHO NIÑO CON COCHES (EKAITZ)

Aquí os dejo al fofucho que es hermanito del fofucho de la Real Sociedad. La verdad es que estoy muy contenta con como ha quedado el fofucho.

La persona que me ha encargado este fofucho es la madre del niño que recibió un fofucho parecido.
 Parece  ser que le gustó tanto, que decidió encargarme 2, para sus sobrinos. Y claro, estoy bien contenta con el resultado.




Como podeis ver, tienes unos cochecitos bastante infantiles y de dibujo animado.


Y la camiseta... qué decir de la camiseta!! Me pidieron que le hiciese algo de Bob Esponja, y estuve mirando camisetas y ésta en concreto, me encantó. La fui a hacer con ordenador y después imprimirla y pegarla, peeeeero, como no la vi extremadamente complicada, decidí que si la pintaba yo misma a mano quedaría 1000 veces mejor y... estoy encantada con el resultado!!! 


FOFUCHO REAL SOCIEDAD (IOAN)

Bueno, aquí os traigo otro fofucho que me han encargado. Que curioso es,con lo que detesto el fútbol... la cantidad de fofuchos que hago de futbolistas... jejeje!!!

El tema es que al principio, el fofucho iba a ser completamente diferente a cómo ha acabado siendo al final. Al principio iba a ser un muñequito sentado, vestido con algo de Pocoyo y jugando con alguna cosa, pero la cuestión es que al final cambió la camiseta de Pocoyo, por la camiseta de la Real sociedad, de unos pantalones normales, a los que llevan los de la Real... y así hasta que finalmente decidió que se lo hiciese vestido todo de la Real y de pie... Y yo, que soy muy cabezona, pues le di la opción de hacerlo como si estuviese chutando el balón, lo cual, le pareció muy buena idea.
Yo creo que tanto cambio y tanta indecisión era porque además de éste muñeco, me encargó otro para el hermano del niño y claro, no querría que se pareciesen tanto.





Me gusta mucho cómo han quedado las zapatillas, por eso mi empeño en sacarles una fotito. jeje!!!



domingo, 17 de febrero de 2013

FOFUCHA FARMACEUTICA (SAGRARIO)

Ya os voy advirtiendo que os vais a hartar de ver fotos en esta entrada.

La fofucha que he hecho a continuación, la he hecho con el mayor cariño del mundo, para mi tercera mami (como yo la llamo). Es un regalo para una mujer que tuve la suerte de conocer de casualidad, porque me emperré en alquilarle una casita en mitad del monte... 
Lo mejor que podríais hacer... de verdad que si, es un sitio precioso, los dueños y los responsables son un cielo y un amor de personas. 
Si algún día os queréis ir a pasar unos días a una casa rural acojedora no, lo siguiente (y se lo que digo que he ido a muchas), os aconsejo ir a esta, que se llama 
LA MESONERA y está en Cilleros, Cáceres

INFORMACIÓN CASA RURAL  y el teléfono es 646 486 338

Bueno, y después de aconsejaros ese maravilloso lugar, continúo con mi historia. 

Bueno, el tema es que le quería obsequiar con un Fofucho como muestra del cariño que le tenemos y se me ocurrió hacerle una farmacéutica, ya que ella, lo es. El tema es que, cuando me iba a liar a hacerla, me llamo y se le ocurrió encargarme una... yo me hice la loca por unos meses a ver si se le olvidaba, pero... menuda memoria!!! Por lo que al final desistí y se la acabé haciendo (de regalo eso sí) y estoy muy orgullosa del resultado.

Primero, la muñeca, a la que le he puesto el cúter, un lápiz, un boli... todo en la bata típica de farmacéutica, y con el pelo, lo más parecido que pude hacerlo al peinado que lleva ella...






Después me lié a hacer una farmacia muuuuy chula... Ya que además de ponerle en el mostrador un ordenador con su teclado y ratón, una caja registradora para realizar los cobros y recetas y algún medicamento, quise pegarme la gran paliza y hacerle un armario cristalera con todo medicamentos dentro.





Como habéis podido observar, tiene todo tipo de medicamentos, desde los antiguos (balda de arriba), hasta homeopáticos pasando por enjuagues, vitaminas... etc

Ah!!! Y las baldas, tienen unas puertas de cristal por delante, por si no os habéis fijado...

Bueno, y éste es el resultado final, que os puedo adelantar, que le encantó.


Pero como no soy muy dada a hacer un sólo regalo, por muy trabajado que sea, pues también le envié otras creaciones mías: Una pulsera de cuero verde turquesa con entrepiezas de zamak, 2 pares de pendientes, unos azules y otros verdes y una fofuboli mini farmacéutica... y todo envuelto de la siguiente forma (voy mejorando poco a poco):




Bueno, ¿que os ha parecido? Espero que os haya gustado todo tanto como a mi.

FOFUBOLI FARMACEUTICA

Jajajaja!!!! Empiezo riéndome para que os podais reir conmigo...

La verdad que estoy bastante contenta con el resultado del FOFUBOLI... y si os preguntais... ¿por qué? Pues la respuesta es muy sencilla, por varios motivos.

El primer motivo es que es el primero que he hecho, sin mirar ni como se hacen ni nada, y aún así, me ha quedado bastante decente.
La segunda razón es que, aunque los fofubolis se deben de hacer sin accesorios, se me ocurrió la idea de ponerlo en una base con un monton de "post it" para que, por ejemplo, la pongan al lado del teléfono y si llama alguien, se puede apuntar el recado en ellos... ¿Qué os parece la idea? A mí me gustó tanto, que me haré uno para mi. jejeje!!!
Y la tercera razón, pero más importanto, porque es un miniclon de la fofucha farmaceutica y es para una persona a la que le tengo mucho más que un simple cariño... yo la suelo llamar mi tercera mami... jejeje!!! Pues eso, aquí os lo dejo para que lo veais




PULSERA TRENZADA

Éste modelo de pulsera ya lo he hecho varias veces, y siempre se me olvida hacerle fotos para que veáis lo bonito que queda de diferentes colores...

Pero en ésta ocasión, lo he hecho para una persona muy querida, y no se me ha olvidado sacarle fotos, así que, aquí os lo dejo.