domingo, 26 de mayo de 2013

FOFUCHO COMUNION (ANARTZ)

Este encargo me lo hizo una chica muy simpática, que supo de mis fofuchos, porque trabajó en la boda de Esti y los vió allí. 
La verdad es que estoy encantada con ella. La pobre no se quejaba de nada, me pedía que pusiese cosas, pero sólo si no era mucho lío y estaba pendiente todo el rato por si le mandaba dudas o algo. La verdad es que fué mi primera clienta via internet, y quedé muy contenta con ella.
Ella fué la que me decía, si no se puede, no te vuelvas loca... jejeje!!! Un cielo la verdad. Y el traje, pues como deduciréis ya, igualito al real... Espero que os guste, a ella le encantó.





Aquí se aprecian mejor algunos detalles... El dibujo del ancla, la cruz, que la hice de goma eva y quedó muy bonita.


¿Y el pelo? Éste niño tiene un cabello que es la envidia de toda mujer... Yo intenté simular la cantidad de pelo que tiene, lo mejor que pude y quedó muy bien... El tema es que lleva la mitad en punta y la otra mitad de abajo,liso.



La cruz la tuve que hacer de goma eva gracias a que una tienda (a la que no voy a mencionar por que no quiero caer tan bajo como ellos) no me envió el material que les solicité a tiempo y además, se negaron a enviármelo, sólo por preguntarles cuando me iba a llegar más o menos ya que llevaba 1 mes de retraso... 

AH!!! Y una mención especial también a Koro, que fué la que recogió el fofucho, quedamos por la mañana en una cafetería y la cabezota de ella, me pagó el desayuno... GRACIAS!!! :-)

FOFUCHO CIRUJANO (DR. ÁLVAREZ)

Bueno, a éste en concreto, le tengo un aprecio especial.
No es ningún encargo, ni ningún familiar... es mi cirujano!!!
El tema es, que hace ya 2 meses y pico, me tuvieron que operar por ciertas circunstancias que no vienen al caso. Bueno, pues el tema es, que en principio, el médico me había dicho que me tendría que pegar un buen, pero buen corte para poder operar mejor... pero como es un solete, y un cirujano excepcional y se toma su tiempo en hacer las cosas... 
La duración de mioperación paso de ser 2 horas,a ser 5 horas... Pero con un resultado magnífico. Me quitó lo malo, me cosió... y todo con los 3 mini cortes (3-5 puntos cada uno) de la laparoscopia y un corte, por encima del apéndice que mide unos 8 cm... La verdad es que estoy encantada con él, y no sólo por eso, sino porque estuvo pendiente de mi continuamente, me visitaba todos, y digo todos los días 2 veces, 1 a primera hora y otra a la hora de comer.
Por consiguiente, me decidí a hacerle éste regalo. Lo intenté hacer lo más parecido posible a él, pero como comprendereis, sin foto no es fácil... jajajaja!!!
 
Pero si que le puse su nombre en la bata, el estetoscopio, unas tijeras, pinzas...

Espero que os guste, a él le hizo mucha gracia... jajajaja!!!





FOFUCHA COMUNIÓN (ANA)

La fofucha de comunión que veréis a continuación, me gusta mucho como ha quedado. 
El tema es que la niña llevaba un vestido de esos tan abombados por la falda... 
Pero la chica que me encargó la fofucha, no le gusta como es la falda de fofucha abombachada... le gustaba más lisa, por lo que, como es amiga y le encanta volverme loca... Me decidí a hacerla muy elegante y bonita (por lo menos para mi gusto).

El vestido está basado en el auténtico... tiene las cintas unas más gruesas que las otras, el lazo y la flor en la zona alta de la cintura... pero con las modificaciones oportunas... El vestido más recto que abombado y el detalle, que para mí, es el mejor... EL RASO.
Como no había forma de que quedase bonito uniendo cintas de distintas anchuras... me decidí por arriesgarme y ponerle raso para que resaltase y quedase elegante. La verdad es que estoy muy orgullosa del resultado. Y a la niña,la madre, la tía (que es la que me lo encargó) y la abuela, les encantó como había quedado.





Le hice pequeños detalles en los zapatos para que hiciesen juego con el traje y el calzado que iba a llevar en realidad.


Y como la niña es una fan, pero fan, fan de las Monster High (con sólo decir que una de las fotos de comunión que se hizo era con todas sus muñecas...), pues el nombre, en vez de ponérselo sin más, se lo puse con la calavera de las Monsters...


Y el pelo, puffff,no sabeis la guerra que me dió el pelo... Pero es 100% el peinado que llevo la niña en la comunión y la verdad, es que me gustó mucho como quedó.



FOFUCHO NIÑO PEQUEÑO REAL SOCIEDAD (MARKEL)

Como podéis observar, no he hecho al niño de pie, ni chutando al balón como la mayoría de los fofuchos vestidos de futbolistas que he hecho. La razón es, que éste chico en concreto, es un niño de pocos añitos y no me parecía lógico ponerlo chutando un balón.

La verdad es que estuve dándole mil vueltas para ver en que postura lo ponía, pero finalmente me decidí por la de sentado con las piernas abiertas, porque es la postura que más le pega aun niño de esa edad... ¿no creéis?



Ni qué decir tiene,lo encantado y lo contenta que estoy con, cómo ha quedado el pelo... La verdad es que me encanta, cuanto más lo miraba, más me gustaba.



Para que se apreciase un poco más su edad, le puse unos muñecos en las manos con los que está jugando encima del balón. Los muñecos son un pequeñísimo Bob Esponja y un elefantito de la suerte (porque tiene la trompa para arriba). Espero que os guste.


FOFUCHO COMUNIÓN (JULEN)

Éste fofucho me lo encargaron para regalárselo a Julen, el chico que hacía la comunión.
El tema es, que me pidieron a ver si el traje se podía parecer lo más posible al traje que iba a llevar ese día el chico.
La verdad es que me costó bastante conseguir que fuera tan parecido.
El tema, es que tiene muchos cordones dorados, y no era fácil ponerlos, porque al ser tan pequeños algunos detalles, pues se deshacían constantemente. Pero con mucha paciencia y muchas ganas... El resultado fue impresionante, ya que me quedó (esta mal que yo lo diga) clavadito al auténtico.
Ciertamente, estoy muy orgullosa de como quedó. Al chico, aún no se si le gustó, pero a la madre, lo que es, le enamoró. Espero que os guste.





Como podeis obsevar, está a todo detalle... El simbolo en el bolsillo, los bolsillos de abajó de un tono más brillante que el resto del traje, Las cuerdas atadas a uno de los botones... Me encanta!!!



viernes, 24 de mayo de 2013

PENDIENTES BOTONES

Éstos pendientes, me gustan mucho. Son un detalle que quise tener con una chica de clase de inglés.
En realidad el detalle era más, para sus hijas, pero resulta que aún son muy pequeñas para ese tipo de pendientes. Le han gustado mucho, por lo que, con eso, me doy por satisfecha.



PENDIENTES CHUPETES

Éstos pendientes, me gustan mucho. Son un detalle que quise tener con una chica de clase de inglés.
En realidad el detalle era más, para sus hijas, pero resulta que aún son muy pequeñas para ese tipo de pendientes. Le han gustado mucho, por lo que, con eso, me doy por satisfecha.