Este es un conjunto de corazones que hice para mi madre... La verdad es que no tiene nada de complicado, ya que solo es unir piezas... pero espero que le guste. Elegí estas piezas en concreto porque tiene un vestido con los mismos tonos y pensé que sería idóneo para que se lo ponga con ello.
BIENVENIDOS!!!! Y gracias por emplear parte de vuestro tiempo en ver mi blog!!! Este es mi pequeño gran mundo en el que os enseñaré las cosas que voy creando. Llevo poco tiempo en el mundo de la bisuteria, pero estoy encantada, y quiero mostrar al mundo lo que voy haciendo. Muchos de los diseños de bisutería, no son míos, pero poco a poco,los iré teniendo. Pero de igual modo, todos los fofuchos que hago son DISEÑO MÍO. Espero que os guste tanto como a mi. MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!!!
martes, 13 de diciembre de 2011
viernes, 9 de diciembre de 2011
ANILLO 4 QUESOS
Bueno, aquí os traigo mi primer anillo realizado con material Swarovski... La verdad es que quedó bastante más grande de lo que esperaba, pero también quedó muy bien acabado... demasiado bien para ser el primero... Espero que os guste, al igual que me gustó a mi. Gracias a él y a lo bien que me quedó, decidí seguir haciendo abalorios.
![]() | |
| Capri blue y jet hematite |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



