jueves, 23 de febrero de 2012

ANILLO NENÚFAR

Aquí os traigo el anillo nenúfar, el cuál, me lo dió a conocer mi amiga cuando le hable del anillo ascaris. Ella me dijo, que el nenúfar era mucho más bonito, y la verdad es que según con que colores lo fabriques, tiene toda la razón. Espero que os guste tanto como a mi.









 

ANILLO 3 FLORES

Bueno, y aquí va otros anillo más de 3 flores.



ANILLO 2 ROSETAS

Este anillo lo he realizado pensando en la gente mayor que se viste mucho de marrón. Espero que sea de vuestro agrado




ANILLO ALAMBRE CON PEQUEÑOS DETALLES

Y más anillos que he hecho... jajaja!!! espero que sean de vuestro agrado...








ANILLO MORGANA

Y aquí, 2 modelos de morgana nuevos que he realizado, espero que os guste.






ANILLO ALAMBRE

Bueno, aquí os traigo unos cuantos más anillos de alambre... espero que os gusten.













domingo, 12 de febrero de 2012

FOFUCHOS TANGO (PAPIS)

Éstos fofuchos me encantan!!!! son mis papis!!!! Se lo hice a mi madre para regalárselo entre mi hermano y yo por su cumpleaños... la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo y si no se lo regalaba por su cumple, se lo regalaría a mis padres por su aniversario de boda asique... Son 2 fofuchos bailando tango, y la verdad es que no ha sido nada fácil ponerlos en esa postura... Como muchos saben, estos muñecos se suelen hacer sentados o de pie, pero así de retorcidos, no. El resultado final es chulísimo y espero que os guste.