jueves, 1 de marzo de 2012

MI TARJETA DE VISITA

Bueno, aquí os traigo una cosa que me hace mucha ilusión. Mi tarjeta de visita!!! Esta totalmente personalizada... ¿y por qué digo eso? Porque los dibujos los ha hecho mi chico, sí, el del blog "el bledo productions". Y el que me conoce lo sabe, pero para el que no...
La chica soy yo, el chico, obviamente, es mi mozo, y los animales... sí, habeis acertado, son mis mascotas, la perra Inka (que ya no esta, pero estubo 15 años conmigo) y mis dos grandes dolores de cabeza, mis hurones Wally (el que esta enrollado en la cola de la perra) y Nala (la que esta tocando las narices, como siempre!!!). Bueno, en realidad tengo 3 dolores de cabeza... el tercero es... sí, habeis acertado otra vez, es mi mozo!!!! jajajajaja!!!! pero no se lo digais eeee jajaja!!! Bueno, espero que os guste porque a mi la verdad es que me encanta. Esta hecha como yo he querido... ni más, ni menos.


Bueno, eeeee... al final la tarjeta no va a ser así... El por qué? Pues es tan sencillo como que en la imprenta salen los colores mucho más vivos y no se lee bien el texto... y las tarjetas, se tienen que poder leer bien... asiq, la he cambiado un poco... El fondo lo he puesto de otros colores bastante mas claritos, tonos pastel para ser exactos... y las letras, también las hemos cambiado... Además, tenía que dejar más margen en los laterales para el corte de la máquina, pero bueno, al final la tarjeta va a ser la siguiente:


Y ésta si que es la definitiva, xq se lee muy bien y se ven muy bien los dibujos... además, ya las he encargado asiq... jajaja!!! Espero que os guste.

jueves, 23 de febrero de 2012

ANILLO CHIC

Este anillo es un poco sosito, pero a mi me gusta mucho. La verdad es que es de creación propia (se nota, jajajaja). Espero que os guste.




ANILLO ROMBO

Bueno, aquí os dejo otro anillo rombo, pero esta vez esta hacho con 
tonos morados, espero que os guste.



ANILLO 1 FLOR

Éste anillo es muy chiquitín. Pero a mi suegra la gusta asi que... ahí os lo pongo.



ANILLO FILEO

Este es un modelo nuevo que he hecho. La verdad es que no parece gran cosa, pero puesto que da muy bonito.




PENDIENTES TUPI DORADO

Estos fueron un encargo de una amiga de mi madre, que tenía un anillo de tupis dorados y queria unos pendientes no muy largos, ni excesivamente llamativos, y este diseño fue el que le hice, que por cierto me gustó mucho cómo quedó y espero que a vosotr@s también. A ella le encantaron.





ANILLO TAMY

La verdad es que este anillo no es muy de mi gusto, pero a mi madre, le gusta bastante. Como se suele decir, para gustos colores y para jardines, flores. jajaja!!! Aunque el azul, no me disgusta tanto. Jajaja!!! 
Espero que os guste.