lunes, 19 de marzo de 2012

ANILLO MARY

Y aquí otros 2 tonos del anillo Mary... La verdad es que en la imagen parecen más cuadrados de lo que son... y no entiendo xq... sera cosa de la perspectiva... jajaja!!!







ANILLO ALAMBRE CON PEQUEÑOS DETALLES

Y aquí 2 modelos más de estos anillos que tanto gustan...




ANILLO 2 ROSETAS

La verdad es que de este modelo no había hecho muchos colores... si no recuerdo mal, sólo 2 o así... los cuales, han gustado mucho eeeee. Pues tenía ganas de hacerlo de otros tonos y ahí van...












ANILLO PROBOSCIS

Bueno, ya se que me hago esperar... y que me repito más que el chorizo... pero me gusta poner todos los anillos que hago... Aunque sea un modelo que ya he enseñado... si lo hago de otro color... lo enseñaré, asiq, os chinchais!!!! jajaja!!!







martes, 13 de marzo de 2012

ANILLO 1 ROSETÓN

Este anillo es una modificación del anillo 1 roseta. se me ocurrio que lo podia modificar a mi gusto, y la verdad es que a mi me gusta mucho el resultado. Habrá gente a la que no le guste y gente a la que le guste más o menos, pero como se suele decir... pa gustos colores y para jardines flores... jajaja!!! espero que os guste!!!








Este lo hice en tonos grises y negros para mi madre... Que llevaba dandome la brasa más de un mes diciendo que no le habia hecho ningun anillo gris... asiq, le hice este. Jajaja!!! Y direis... pues ya estara contenta... pues no... ahora me pide otro en azules que según ella tampoco le he hecho ninguno... Jajaja!!!






lunes, 12 de marzo de 2012

PENDIENTES 1 FLOR

Estos pendiente los he hecho en especial para una amiga y clienta. Como ella misma dice, es un poco sosita y le gustan las cosas simples. La estuve observando y lleva pendientes pequeños, perlas... y decidí hacer estos pendientes a juego con a pulseras que me encargó y el anillo que tenía. Dice que le han gustado mucho, espero que sea cierto.




PENDIENTES OSITOS

Estos pendientes los he hecho especiálmente para mi cuñada. Los ositos me parecen super graciosillos y bonitos y pensé que con lo que le gustan los animales, seguramente los ositos le gustarían. Parece que acerté y me alegro mucho. Los tupis que le he puesto son white opal, para que los pueda combinar con todo lo que se ponga.