Y aquí otros 2 tonos del anillo Mary... La verdad es que en la imagen parecen más cuadrados de lo que son... y no entiendo xq... sera cosa de la perspectiva... jajaja!!!
BIENVENIDOS!!!! Y gracias por emplear parte de vuestro tiempo en ver mi blog!!! Este es mi pequeño gran mundo en el que os enseñaré las cosas que voy creando. Llevo poco tiempo en el mundo de la bisuteria, pero estoy encantada, y quiero mostrar al mundo lo que voy haciendo. Muchos de los diseños de bisutería, no son míos, pero poco a poco,los iré teniendo. Pero de igual modo, todos los fofuchos que hago son DISEÑO MÍO. Espero que os guste tanto como a mi. MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!!!
lunes, 19 de marzo de 2012
ANILLO 2 ROSETAS
La verdad es que de este modelo no había hecho muchos colores... si no recuerdo mal, sólo 2 o así... los cuales, han gustado mucho eeeee. Pues tenía ganas de hacerlo de otros tonos y ahí van...
ANILLO PROBOSCIS
Bueno, ya se que me hago esperar... y que me repito más que el chorizo... pero me gusta poner todos los anillos que hago... Aunque sea un modelo que ya he enseñado... si lo hago de otro color... lo enseñaré, asiq, os chinchais!!!! jajaja!!!
martes, 13 de marzo de 2012
ANILLO 1 ROSETÓN
Este anillo es una modificación del anillo 1 roseta. se me ocurrio que lo podia modificar a mi gusto, y la verdad es que a mi me gusta mucho el resultado. Habrá gente a la que no le guste y gente a la que le guste más o menos, pero como se suele decir... pa gustos colores y para jardines flores... jajaja!!! espero que os guste!!!
Este lo hice en tonos grises y negros para mi madre... Que llevaba dandome la brasa más de un mes diciendo que no le habia hecho ningun anillo gris... asiq, le hice este. Jajaja!!! Y direis... pues ya estara contenta... pues no... ahora me pide otro en azules que según ella tampoco le he hecho ninguno... Jajaja!!!
lunes, 12 de marzo de 2012
PENDIENTES 1 FLOR
Estos pendiente los he hecho en especial para una amiga y clienta. Como ella misma dice, es un poco sosita y le gustan las cosas simples. La estuve observando y lleva pendientes pequeños, perlas... y decidí hacer estos pendientes a juego con a pulseras que me encargó y el anillo que tenía. Dice que le han gustado mucho, espero que sea cierto.
PENDIENTES OSITOS
Estos pendientes los he hecho especiálmente para mi cuñada. Los ositos me parecen super graciosillos y bonitos y pensé que con lo que le gustan los animales, seguramente los ositos le gustarían. Parece que acerté y me alegro mucho. Los tupis que le he puesto son white opal, para que los pueda combinar con todo lo que se ponga.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)































