miércoles, 9 de mayo de 2012

FOFUCHA COMUNIÓN

Bueno, aquí os traigo una fofucha de comunión completamente diferente a la otra, ya que para empezar, esta chica es rubia... JAJAJAJA!!!
Bueno, pues a su compradora y a su dueña final les ha encantado. La cuestión es que ésta fofucha me la encargo mi peluquera Chari, y por poco la mato, porque me la pidió a contrareloj... La cuestión es que tenía muy poco tiempo para hacerla, no tenía la foto de la chica, etc etc...
Pues que sepáis que a mi hay que pedirme los fofuchos, si puede ser, con un mes de antelación, porque las prisas son malas consejeras... Le dije que entonces la haría igual que la otra que ya había hecho... pero la verdad es que prefiero que sean diferentes, creo que así tiene más gracia el temita... no creéis?? Bueno, pues me puse manos a la obra, deje de hacer las cositas de las que me ocupo en casa y paso a hacerlas mi chico (pobre), le cargue con todo, lo suyo y lo mío. Pero al final el resultado fue mejor de lo que esperaba porque cuando le lleve la fofucha, ella me enseño la foto de la chica vestida de comunión y... a que no sabéis que??? El peinado y el vestido se parecían mogollón!!!! Hasta el lacito que le puse detrás, en el vestido real también lo llevaba!!! Que contenta me puse!!! Se me subió hasta la honrilla!!! jajaja!!! Bueno, espero que os guste.






ANILLO 4 QUESOS

Bueno, éste anillo me lo ha encargado un cielito de señora. Los que seáis de Ventas, la conoceréis seguro. Es Rosiña, sí, la que está detrás de los fogones en el Otazpi... Jajaja!!! Lo quiere para una boda y quería un azul clarito.
La verdad es que al final lo he hecho como me ha dado la gana a mi, pero le ha gustado mucho, pero ha habido un problemilla... Le queda pequeño!!!! Jajajajaja!!! Que torpe soy!!! He tomado mal la medida, pero tiene solución y como la boda no es hasta Julio... Pues tengo tiempo!!! Qué pasa! Una no puede hacer todo bien a la primera... Que no soy perfecta eeeee. Jajajajaja!!



lunes, 30 de abril de 2012

FOFUCHA CHACHA

Jajajaja!!! Esta fofucha me encanta!!!! La verdad es que me ha quedado muy, pero que muy chula (para mi gusto claro). El traje de chacha lo he conseguido hacer bastante parecido y la verdad es que el resultado me gusta mucho. He usado unas cuantas puntillas, lo cuál, me ha complicado bastante más el trabajo, pero estoy contentísima. La que no sé si estará contenta, es la persona que lo va a recibir, y ahora me explico.
Esta fofucha me la ha encargado un compañero de mi padre para regalársela a su mujer (lo de chacha era un disfraz de carnaval). A pesar de que me ha quedado muy bien, no se lo que va a durar, porque a lo mejor, la mujer la rompe estampándosela en la cabeza (que es lo que haría yo). Mira que la podía hacer de mil formas, pero él se empeñó que fuese así, por lo tanto, temo por la seguridad de la fofucha. Jajajaja!!! Esperemos que no se lo tome a mal su mujer, y si se lo toma a mal, que lo pague con él y no con la pobre fofucha, que no tiene culpa!!! jajajaja!!!! Bueno, aquí van las fotos.





FOFUCHA NIÑA (NAHIA)

Esta fofucha me la ha encargado una amiga. La verdad es que me gusta mucho el resultado. Se la va a regalar a una niña de 5 o 6 años, a la que le gusta mucho ir conjuntada y los lazos. Ropa que se pone, lazo que va a juego en el pelo así que, qué mejor que hacerle un vestidito de flores con un enorme lazo atrás y después un lazo en la cabeza a juego con todo. Le he puesto también un bolsito, xq creo que a las niñas de esas edades les gustan los bolsitos, sobretodo si son de ir conjuntaditas, como esta.
La verdad es que le había hecho el peinado de otra forma, pero después de haberlo acabado, me dijo que lo quería de otra forma (por poco la mato). La cuestión es que una vez hechos los fofuchos, no se les puede cambiar nada, xq como todo va pegado, lo que habría que hacer es tirarlo y volver a hacer otro.
Pero tuvo suerte, xq a base de esfuerzo, cortes por un lado, añadir pelo por otro... he conseguido cambiar el peinado, pero no exactamente a como lo quería ella, sino a un punto intermedio, ya que ella lo quería con el lazo a un lado... y eso sí que no lo podía hacer sin tener que tirar la muñeca... así que, ni para ella, ni para mi; le he puesto el pelo de la frente cogido con un lazo atrás. Bueno, después de tanta chapada, aquí va la foto, espero que os guste.






FOFUCHA HIPPIE (NORA)

La verdad es que la fofucha no parece demasiado hippie, pero es que la mayoría del disfraz era rosa, y la parte de las flores, era demasiado pequeña. No se aprecia demasiado, pero hay partes que tienes unas flores estampadas... Se aprecian bastante poco xq no es que sea una goma eva de flores, es la goma eva rosa, a la que le he impreso las flores... pero he tenido que quitar la mayoría del color xq sino manchaba todo el rato. La cuestión es que aún así, me gusta mucho como ha quedado, y espero que a vosotros también.






domingo, 29 de abril de 2012

FOFUCHA COMUNION (EIDER)

Buenas!!! Esta es una de las dos fofuchas que me ha encargado la encargada (o dueña, no lo se muy bien) de la Tahona de Ventas. La verdad es que la pobre de tanto aguantarme, se ha vuelto en otra amiga más, y como tal, he hecho la fofucha... con todo el cariño!!!
Es para su sobrina Eider, y por lo que me dijo, el vestido era muy pero que muy sencillo y lo unico que tenía era una flor que había permitido la chavala que quedase en el vestido...
Como no sé cómo lleva el pelo, le he hecho un peinado típoco de comunión.
Espero que os guste, porque a mí, sí me gusta.






lunes, 16 de abril de 2012

PULSERA CUERO

Y otras 2 pulseras de cuero. Estas son para la peeeeeelma de mi madre. jajajaja!!! Le acababa de hacer la azul y negra con anillo a juego, pero daba igual... La niña quiere más y más y más y más.... jajajaja!!!! Si no fuese porque la quiero tanto, a veces la mataría.

Bueno, la negra y roja a mi la verdad es que no me gusta mucho, pero a mi madre sí, y como es para ella, pues bien...

La rosa de 2 tonos sí que me gusta, la verdad es que me gusta cada vez más, estoy encantada de como ha quedado.

Bueno, espero que os gusten mucho.