domingo, 13 de mayo de 2012

FOFUCHA GERIÁTRICO CON SILLA DE RUEDAS

Bueno, este es un encargo que me ha realizado una chica del barrio. Lo quiere para una amiga (no se si compañera de trabajo también). Es una mini-Teresa. Va vestida con la ropa de geriatría con la que trabaja y lleva una coleta xq en esos sitios, el personal suele llevar coleta... por lo menos, que yo sepa. jajajaja!!! 
La silla de ruedas me ha costado la vida hacerla, he hecho 3 o 4 sillas antes de hacer esta, pero es que, si no me gusta a mi, no se la doy a nadie... La verdad es que no se exactamente porque querían la silla así que, yo la he hecho de la mejor forma que he podido.
Y el aparato reproductor masculino que va encima... pues... la verdad es que también me lo han pedido porque se lo van a regalar en una despedida de soltera a la chica... Yo, que soy muy precabida... he hecho el "cimbel" en una bandejita que va en la silla de ruedas, pero no lo he pegado, así, si la chica quiere poner la muñeca de adorno en su salón, puede quitar ese "instrumento" de en medio. Bueno, espero que os guste. A mi, lo que es, me gusta mucho como ha quedado todo!!! jajajaja!!!





FOFUCHA PELUQUERA

Esta es la peluquera de mi amiga Esti y espero que le guste mucho el resultado... Lo que es a mí, me encanta!! Ha quedado una cara muy bonita y yo sí le veo parecido con la chica!! Esti se va a casar con su chico y me ha pedido varios fofuchos y cuando vio la fofucha que le regalé a mi peluquera, le gustó mucho y como su peluquera se porta y se está portando muy bien con ella, que le ha dejado hasta el velo, pues quería tener un detalle con ella y me pidió ésta fofucha. Le he hecho el carro verde para variar, porque es más alegre y porque me parece más acorde con la edad de la chica. Y que conste, que los carritos verdes existen en realidad que los he visto!!!!




Y como veis, no cometo 2 veces el mismo error... Al carro de Chari, le saqué las fotos ya montado y le tuve que sacar mil fotos y aún así, no se apreciaba del todo lo que iba dentro del carro... Éste tiene alguna cosa diferente: tiene un espejo y una cuchilla de afeitar de esas de barberos... pero la mayoría es igual, porque sí o sí, es lo que llevan en el carro así q... Bueno, pues ésta vez he sido lista (lo sé, pocas veces lo soy... ahorraros el chistecito...) y le he sacado la foto a las bandejas sin montarlas en el carro.



Y otra de las cosas que me encantan, son los botines o botitas que le he hecho. La verdad es que me ha llevado mucho tiempo... como 2 horas sólo diseñarlos (xq no se los he copiado a nadie eeeee, aunque la verdad es que todos los diseños son míos) pero el resultado final me gusta mucho, y me gusta más, cuanto más lo miro... Aquí os dejo la foto de más cerca para que vosotros también opinéis.


miércoles, 9 de mayo de 2012

FOFUCHA COMUNIÓN

Bueno, aquí os traigo una fofucha de comunión completamente diferente a la otra, ya que para empezar, esta chica es rubia... JAJAJAJA!!!
Bueno, pues a su compradora y a su dueña final les ha encantado. La cuestión es que ésta fofucha me la encargo mi peluquera Chari, y por poco la mato, porque me la pidió a contrareloj... La cuestión es que tenía muy poco tiempo para hacerla, no tenía la foto de la chica, etc etc...
Pues que sepáis que a mi hay que pedirme los fofuchos, si puede ser, con un mes de antelación, porque las prisas son malas consejeras... Le dije que entonces la haría igual que la otra que ya había hecho... pero la verdad es que prefiero que sean diferentes, creo que así tiene más gracia el temita... no creéis?? Bueno, pues me puse manos a la obra, deje de hacer las cositas de las que me ocupo en casa y paso a hacerlas mi chico (pobre), le cargue con todo, lo suyo y lo mío. Pero al final el resultado fue mejor de lo que esperaba porque cuando le lleve la fofucha, ella me enseño la foto de la chica vestida de comunión y... a que no sabéis que??? El peinado y el vestido se parecían mogollón!!!! Hasta el lacito que le puse detrás, en el vestido real también lo llevaba!!! Que contenta me puse!!! Se me subió hasta la honrilla!!! jajaja!!! Bueno, espero que os guste.






ANILLO 4 QUESOS

Bueno, éste anillo me lo ha encargado un cielito de señora. Los que seáis de Ventas, la conoceréis seguro. Es Rosiña, sí, la que está detrás de los fogones en el Otazpi... Jajaja!!! Lo quiere para una boda y quería un azul clarito.
La verdad es que al final lo he hecho como me ha dado la gana a mi, pero le ha gustado mucho, pero ha habido un problemilla... Le queda pequeño!!!! Jajajajaja!!! Que torpe soy!!! He tomado mal la medida, pero tiene solución y como la boda no es hasta Julio... Pues tengo tiempo!!! Qué pasa! Una no puede hacer todo bien a la primera... Que no soy perfecta eeeee. Jajajajaja!!



lunes, 30 de abril de 2012

FOFUCHA CHACHA

Jajajaja!!! Esta fofucha me encanta!!!! La verdad es que me ha quedado muy, pero que muy chula (para mi gusto claro). El traje de chacha lo he conseguido hacer bastante parecido y la verdad es que el resultado me gusta mucho. He usado unas cuantas puntillas, lo cuál, me ha complicado bastante más el trabajo, pero estoy contentísima. La que no sé si estará contenta, es la persona que lo va a recibir, y ahora me explico.
Esta fofucha me la ha encargado un compañero de mi padre para regalársela a su mujer (lo de chacha era un disfraz de carnaval). A pesar de que me ha quedado muy bien, no se lo que va a durar, porque a lo mejor, la mujer la rompe estampándosela en la cabeza (que es lo que haría yo). Mira que la podía hacer de mil formas, pero él se empeñó que fuese así, por lo tanto, temo por la seguridad de la fofucha. Jajajaja!!! Esperemos que no se lo tome a mal su mujer, y si se lo toma a mal, que lo pague con él y no con la pobre fofucha, que no tiene culpa!!! jajajaja!!!! Bueno, aquí van las fotos.





FOFUCHA NIÑA (NAHIA)

Esta fofucha me la ha encargado una amiga. La verdad es que me gusta mucho el resultado. Se la va a regalar a una niña de 5 o 6 años, a la que le gusta mucho ir conjuntada y los lazos. Ropa que se pone, lazo que va a juego en el pelo así que, qué mejor que hacerle un vestidito de flores con un enorme lazo atrás y después un lazo en la cabeza a juego con todo. Le he puesto también un bolsito, xq creo que a las niñas de esas edades les gustan los bolsitos, sobretodo si son de ir conjuntaditas, como esta.
La verdad es que le había hecho el peinado de otra forma, pero después de haberlo acabado, me dijo que lo quería de otra forma (por poco la mato). La cuestión es que una vez hechos los fofuchos, no se les puede cambiar nada, xq como todo va pegado, lo que habría que hacer es tirarlo y volver a hacer otro.
Pero tuvo suerte, xq a base de esfuerzo, cortes por un lado, añadir pelo por otro... he conseguido cambiar el peinado, pero no exactamente a como lo quería ella, sino a un punto intermedio, ya que ella lo quería con el lazo a un lado... y eso sí que no lo podía hacer sin tener que tirar la muñeca... así que, ni para ella, ni para mi; le he puesto el pelo de la frente cogido con un lazo atrás. Bueno, después de tanta chapada, aquí va la foto, espero que os guste.






FOFUCHA HIPPIE (NORA)

La verdad es que la fofucha no parece demasiado hippie, pero es que la mayoría del disfraz era rosa, y la parte de las flores, era demasiado pequeña. No se aprecia demasiado, pero hay partes que tienes unas flores estampadas... Se aprecian bastante poco xq no es que sea una goma eva de flores, es la goma eva rosa, a la que le he impreso las flores... pero he tenido que quitar la mayoría del color xq sino manchaba todo el rato. La cuestión es que aún así, me gusta mucho como ha quedado, y espero que a vosotros también.