Aquí os traigo una pareja que me ha dado bastante guerra... Si os preguntáis por qué no están vestidos de motoristas... Es porque la persona que me lo encargó, no me dijo que los quisiese así. Sólo disponía de una foto un poco vieja de los que van en la moto... con deciros que en la foto el chico tenía gafas y ahora ya no las tiene... pero me apañé como pude. Y la moto... pues lo único que me supo decir la mujer es que era una moto de paseo negra, pero no de esas tipo harley... así qué, deduje que sería del estilo de la de mi padre... Sólo me pidió que fuese negra... Por lo tanto, con esa información, hice a los fofuchos exactamente con la ropa con la que salían en la foto y así, no les vestía con ropa que no les gustase y la moto... pues le hice unos detallitos... tales como: el radiador y así del motor, un tubo de escape, los retrovisores, que son móviles... y además, le hice un casco que puse apoyado en la moto... en casco lleva hasta el enganche, pero lo puse de tal forma, que al final no se ve... Bueno, espero que os guste... a mí, aunque me ha dado muchísima guerra, me encanta como ha quedado!!!
BIENVENIDOS!!!! Y gracias por emplear parte de vuestro tiempo en ver mi blog!!! Este es mi pequeño gran mundo en el que os enseñaré las cosas que voy creando. Llevo poco tiempo en el mundo de la bisuteria, pero estoy encantada, y quiero mostrar al mundo lo que voy haciendo. Muchos de los diseños de bisutería, no son míos, pero poco a poco,los iré teniendo. Pero de igual modo, todos los fofuchos que hago son DISEÑO MÍO. Espero que os guste tanto como a mi. MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!!!
domingo, 20 de mayo de 2012
FOFUCHA BAILARINA (LUCÍA)
Ésta fofucha me la ha encargado una compañera de mi padre. La verdad es que es para regalarla en una comunión y la mujer, me dio a elegir si hacerla de comunión o hacerla de bailarina. Al principio pensé en hacerla de comunión, pero luego me dije.... seguro que le regalan alguna muñeca típica de comunión... y en realidad, si la hago de bailarina, sera más personal suya, puesto que hace ballet porque le gusta y la comunión... bueno, considero que se hace más bien por los padres (aunque me puedo equivocar, jajajaja), además, en una de las fotos que me pasó, se dejaba entrever, que le gusta el ballet.
Y diréis: ¿y por qué de azul? si es más típico y común, de rosa o de blanco... pues sí, pero es que en la otra foto que me pasó, la chavala estaba con la bici y tenía la sudadera azul, el pantalón azul y el casco..... ¿adivinais el color? ROSA!!! Jajajaja!!! Que noooooo... AZUL también, por lo que deduje que le gustaba mucho ese color y por ello, la hice vestida de azul. Bueno, pues aquí os dejo el resultado... espero que os guste tanto como a la mujer que me lo ha encargado...
domingo, 13 de mayo de 2012
FOFUCHA GERIÁTRICO CON SILLA DE RUEDAS
Bueno, este es un encargo que me ha realizado una chica del barrio. Lo quiere para una amiga (no se si compañera de trabajo también). Es una mini-Teresa. Va vestida con la ropa de geriatría con la que trabaja y lleva una coleta xq en esos sitios, el personal suele llevar coleta... por lo menos, que yo sepa. jajajaja!!!
La silla de ruedas me ha costado la vida hacerla, he hecho 3 o 4 sillas antes de hacer esta, pero es que, si no me gusta a mi, no se la doy a nadie... La verdad es que no se exactamente porque querían la silla así que, yo la he hecho de la mejor forma que he podido.
Y el aparato reproductor masculino que va encima... pues... la verdad es que también me lo han pedido porque se lo van a regalar en una despedida de soltera a la chica... Yo, que soy muy precabida... he hecho el "cimbel" en una bandejita que va en la silla de ruedas, pero no lo he pegado, así, si la chica quiere poner la muñeca de adorno en su salón, puede quitar ese "instrumento" de en medio. Bueno, espero que os guste. A mi, lo que es, me gusta mucho como ha quedado todo!!! jajajaja!!!
FOFUCHA PELUQUERA
Esta es la peluquera de mi amiga Esti y espero que le guste mucho el resultado... Lo que es a mí, me encanta!! Ha quedado una cara muy bonita y yo sí le veo parecido con la chica!! Esti se va a casar con su chico y me ha pedido varios fofuchos y cuando vio la fofucha que le regalé a mi peluquera, le gustó mucho y como su peluquera se porta y se está portando muy bien con ella, que le ha dejado hasta el velo, pues quería tener un detalle con ella y me pidió ésta fofucha. Le he hecho el carro verde para variar, porque es más alegre y porque me parece más acorde con la edad de la chica. Y que conste, que los carritos verdes existen en realidad que los he visto!!!!
Y como veis, no cometo 2 veces el mismo error... Al carro de Chari, le saqué las fotos ya montado y le tuve que sacar mil fotos y aún así, no se apreciaba del todo lo que iba dentro del carro... Éste tiene alguna cosa diferente: tiene un espejo y una cuchilla de afeitar de esas de barberos... pero la mayoría es igual, porque sí o sí, es lo que llevan en el carro así q... Bueno, pues ésta vez he sido lista (lo sé, pocas veces lo soy... ahorraros el chistecito...) y le he sacado la foto a las bandejas sin montarlas en el carro.
Y otra de las cosas que me encantan, son los botines o botitas que le he hecho. La verdad es que me ha llevado mucho tiempo... como 2 horas sólo diseñarlos (xq no se los he copiado a nadie eeeee, aunque la verdad es que todos los diseños son míos) pero el resultado final me gusta mucho, y me gusta más, cuanto más lo miro... Aquí os dejo la foto de más cerca para que vosotros también opinéis.
miércoles, 9 de mayo de 2012
FOFUCHA COMUNIÓN
Bueno, aquí os traigo una fofucha de comunión completamente diferente a la otra, ya que para empezar, esta chica es rubia... JAJAJAJA!!!
Bueno, pues a su compradora y a su dueña final les ha encantado. La cuestión es que ésta fofucha me la encargo mi peluquera Chari, y por poco la mato, porque me la pidió a contrareloj... La cuestión es que tenía muy poco tiempo para hacerla, no tenía la foto de la chica, etc etc...
Pues que sepáis que a mi hay que pedirme los fofuchos, si puede ser, con un mes de antelación, porque las prisas son malas consejeras... Le dije que entonces la haría igual que la otra que ya había hecho... pero la verdad es que prefiero que sean diferentes, creo que así tiene más gracia el temita... no creéis?? Bueno, pues me puse manos a la obra, deje de hacer las cositas de las que me ocupo en casa y paso a hacerlas mi chico (pobre), le cargue con todo, lo suyo y lo mío. Pero al final el resultado fue mejor de lo que esperaba porque cuando le lleve la fofucha, ella me enseño la foto de la chica vestida de comunión y... a que no sabéis que??? El peinado y el vestido se parecían mogollón!!!! Hasta el lacito que le puse detrás, en el vestido real también lo llevaba!!! Que contenta me puse!!! Se me subió hasta la honrilla!!! jajaja!!! Bueno, espero que os guste.
ANILLO 4 QUESOS
Bueno, éste anillo me lo ha encargado un cielito de señora. Los que seáis de Ventas, la conoceréis seguro. Es Rosiña, sí, la que está detrás de los fogones en el Otazpi... Jajaja!!! Lo quiere para una boda y quería un azul clarito.
La verdad es que al final lo he hecho como me ha dado la gana a mi, pero le ha gustado mucho, pero ha habido un problemilla... Le queda pequeño!!!! Jajajajaja!!! Que torpe soy!!! He tomado mal la medida, pero tiene solución y como la boda no es hasta Julio... Pues tengo tiempo!!! Qué pasa! Una no puede hacer todo bien a la primera... Que no soy perfecta eeeee. Jajajajaja!!
lunes, 30 de abril de 2012
FOFUCHA CHACHA
Jajajaja!!! Esta fofucha me encanta!!!! La verdad es que me ha quedado muy, pero que muy chula (para mi gusto claro). El traje de chacha lo he conseguido hacer bastante parecido y la verdad es que el resultado me gusta mucho. He usado unas cuantas puntillas, lo cuál, me ha complicado bastante más el trabajo, pero estoy contentísima. La que no sé si estará contenta, es la persona que lo va a recibir, y ahora me explico.
Esta fofucha me la ha encargado un compañero de mi padre para regalársela a su mujer (lo de chacha era un disfraz de carnaval). A pesar de que me ha quedado muy bien, no se lo que va a durar, porque a lo mejor, la mujer la rompe estampándosela en la cabeza (que es lo que haría yo). Mira que la podía hacer de mil formas, pero él se empeñó que fuese así, por lo tanto, temo por la seguridad de la fofucha. Jajajaja!!! Esperemos que no se lo tome a mal su mujer, y si se lo toma a mal, que lo pague con él y no con la pobre fofucha, que no tiene culpa!!! jajajaja!!!! Bueno, aquí van las fotos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























