sábado, 22 de diciembre de 2012

FOFUCHO BARÇA (RAPÓN)

Éste fofucho me lo encargaron, sin exagerar, en febrero o así, pero no quería que se lo hiciese hasta ahora ya que, sino, no podría aguantarse las ganas de regalárselo a su yerno, y lo quería para su cumpleaños que es en Diciembre. La verdad es que cada vez estoy más contenta de cómo me salen los fofuchos... se ve que me he vuelto una fofuchera... (como me llama el mozo) jajaja!!! Aunque aún sigo metiendo la pata en muchas cosas, peeeero cada día mejor... jejeje!!! 
El futbolista lleva el número 10 que supuestamente es el de MESSI, las zapatillas son adidas, ya que supuestamente, también es la marca que usa Messi... y se llama Rapón, porque es como le llaman cariñosamente... Esperaba que le gustase y, efectivamente, así ha sido.





jueves, 13 de diciembre de 2012

PENDIENTES CALAVERA

Y cómo no, he hecho éstos pendientes que me pegan más a mi que a mi madre o a mi suegra... 
¿Y por qué? Pues por la calavera rosa... Jejeje!!! La verdad es que quería usar las calaveras para hacer unos pendientes, pero no terminaba de saber cómo hacerlos ya que no quería que las calaveras llamaran la atención en exceso..., por lo que el resultado a sido este... espero que os guste


PENDIENTES ÁRBOL

Éstos sí, éstos son los pendientes que quería regalarle a mi suegra y por el contrario, mi mozo esta en contra de ello... Y direis... ¿y por qué éstos? Pues es muy sencillo. 
Cualquiera que conozca a mi suegra, sabe de su afición a los árboles. Tánto es así, que cuando se fue a Quito de vacaciones, su hijo y yo le pintamos la rama de un árbol en otoño en la pared de su cuarto.
Entonces, digo yo, que éstos pendientes le pegan mucho... otra cosa es como lo queden... jeje!!! dentro de poco sabremos si se los queda o no... jaja!!


PENDIENTES BOTON

Otros pendientes muy chulis para chicas como yo, que son jóvenes y alocadas... jeje!! 
Espero que os gusten



PENDIENTES ESPIRAL

Pendientes sencillos pero bien bonitos... Me voy a hacer unos para mi... Las bolitas que llevan me gustan tanto que me daba la pena usarlas porque si las uso poco a poco me quedare sin ellas jeje!!
Pero bueno, merece la pena, espero que os gusten


PENDIENTES LUNA

Éstos pendientes me gustan mucho y el problema es que a mi mozo también... y no, no es porque se los quiera poner él, q no es tan rarito eeee jajaja!!! Es porque quiere que se los regale a su madre... Y no me importaría si no fuese por varias cosas... Primero, mi suegra tiene 82 años y no la veo con este tipo de pendientes puestos. Segundo, tiene la cabeza más bien alargada y los pendientes que cuelgan mucho le quedan mal y tercero y más importante... tiene un vicio terrible a cortar las cosas y seguro que los corta para que no cuelguen tanto, por lo que les quitaría toda la gracia... 
En conclusión, éstos pendientes o se quedan conmigo o con alguien a quién le guste que los pendientes cuelguen... ¿¿¿no opinais lo mismo???


PENDIENTES MARIPOSAS

Estos pendientes me gustan mucho para chicas jóvenes. La verdad es que me gustan bastante... Fíjate que estoy por quedármelos... jeje!!! Pero no, porque me puedo hacer unos para mi... éstos a lo mejor ya tienen dueña... O a lo mejor no, según me de... jejeje!!!