lunes, 28 de enero de 2013

CONJUNTO CUERO OCHOS Y ENTREPIEZAS

El diseño que vereis a continuación, lo diseñé yo, como la mayoría de los de cuero claro.
Resulta que es un conjunto que me ha pedido una chica para que su marido se lo regale por San Valentín. El tema es que vió el conjunto que le hice a Amelie por su cumpleaños y le gustó mucho y me lo iba a pedir, peeeeeeero se metió a mi blog y resultó que le gustaban todos y cada uno de los conjuntos y las pulseras que veía y no se decidía por ninguno. 
Y me preguntó, que para no tener que elegir el conjunto, a ver si había posibilidad de que hiciese un modelo nuevo y claro está, le dije que no había ningún problema. 
Pregunté a su amiga a ver de que tipo le gustaban y me dijo que el que le había encantado era el que era tipo ochos todo, pero que las entrepiezas de zamak le encantaban también, por lo que al fina diseñé el conjunto que vereis a continuación, que por otro lado, es uno de mis favoritos y espero que os guste.





TRICICLO PAÑALES (CHICO)

Obviamente, éste es un encrgo que me han hecho para regalárselo a una mamá recién dada a luz, y la verdad es que le encantó.

El triciclo está compuesto por:

- 62 pañales dodot Talla 3
- 1 biberón de 3 posiciones
-1 manta polar de bebé
-1 sábana de bebé
-1 pelotita
-1 conejito
-1 muñeco para morder
-1 babero






FOFUCHO REAL SOCIEDAD (FLEKY)

Éste encargo me lo ha hecho la persona que recibió el fofucho del barça.
Resulta que su amigo vio el muñeco que le habían regalado y le encantó. 
Por lo que se les ocurrió encargarme un muñeco para él con la ropa de su equipo favorito.

La cuestión es que el fofucho ha quedado bastante gracioso, porque resulta que el chico tiene el pelo rizado y largo, además, siempre lleva una cinta en el pelo. Ah!!!! Y es el primer fofucho que hago con perilla y me ha gustado el resultado... jejeje!!!

La pena es que en la camiseta pone Fleky (que es como le llaman los amigos), pero no se ve en las fotos, porque como tiene el pelo largo, lo tapa...

Espero que os guste mucho, o por lo menos, tanto como a las personas que me lo han encargado.





FOFUCHO NIÑO CON COCHES (GAEL)

La historia de este fofucho... me pareció bastante graciosa... 
La verdad es que es el tercer fofucho que va para la misma familia. El tema es que me encargaron una fofucha de seguridad, la cual hice con sus llaves y todo.
Pues bien, al marido le gusto mucho y dijo que él también quería un "miniJose", por lo que la misma persona que me encargo la fofucha de seguridad me encargo un peón de fábrica para regalárselo a él y así ya no tuviese envidia... Hasta ahí, genial. 
Peeeeero llegó el día en que recibió el muñeco y el hijo dijo:
-Vale, mamá está ahí, papá también, pero yo no... ¿y porqué yo no estoy?
A lo que su madre le dijo, pues dile a la tía Silvia que te encargue uno para tu cumpleaños y el niño, fue corriendo a donde su tía a pedírselo y aquí está.

El tema es que el niño es un apasionado de Spiderman, de la película Cars y claro, le encanta jugar con cochecitos todo el rato, por lo que se me ocurrió ponerle una camiseta de Spiderman y las zapatillas de Cars, y sentarlo en el suelo jugando con los cochecitos...
Y éste fué el resultado final... Como me pidieron que pusiese el nombre del niño en la peana, pensé, ya que le hago jugando con los cochecitos, ¿por qué no escribo su nombre como si fuese carretera? Y eso fue exactamente lo que hice y el resultado me encantó. 
Espero que a vosotros también.




 

jueves, 10 de enero de 2013

CONJUNTO CUERO MAMI

Bueno, esto se podrí decir que fué un encargo... lo que pasa que el dinero ni lo vi, ni lo veré... y preguntareis... ¿y eso por qué? Pues es muy sencillo, porque la persona que me lo encargó fué mi mozo... y claro, cobrarle para meterlo otra vez en la cuenta... poz va a ser que no... jejeje!!!

La cuestión es que en mi casa, los reyes han dejado de pasar, o bien porque nos portamos mal (cosa que no), o porque preferimos que gasten lo que tienen en las casas de otros niños que lo valoran mucho más.

Pero que no tengamos reyes, no significa que no tengamos regalos ya que hacemos el amigo invisible. Pues este año, mi mozo le tenía que hacer el regalo a mi madre y como andaba detras de un conjunto completo de cuero, el anillo turco y del collar guinevere, pues matamos varios pajaros de un tiro.

Le hice el collar guinevere, pero más prieto de lo nomal, ya que no le gustan los collares demasiado aparatosos.





Después le hice el anillo turco, uno más gordo que el otro, para que eligiese anchura






Luego, con el diseño del anillo hice unos pendientes que me gustó mucho como quedaron.





Y finalmente, acabé haciendo una pulsera de ochos entrelazados, ya que pensé que era la que mejor combinaría con el resto del conjunto.


Sé perfectamente que no me quedó perfecto, pero para ser la primera vez que hago todo... me quedó bastante bien... ¿no creeis?



PULSERA CUERO CRUZADA

Ésta pulsera es un encargo de la persona más indecisa que conozco... jejeje!!! (ya sabe que lo digo con cariño) La verdad es que llevaba más de 1 mes esperando a que me dijese que pulsera y que color quería... y finalmente se decidió por ésta, que a mi parecer, queda muy bonita. Me gustó tanto que me iba a hacer otra igual, pero al final, no, ya que, aunque la hice de la medida que me habia pedido... Le quedaba más prieta de lo que ella pensaba y finalmente, la nueva se a hice a ella y la vieja me la quede para mí, que como tengo una minimuñequita... a mi me quedaba bien...



REGALO ANA

Aquí os traigo el otro regalito que hice... La caja es casi igual a la que le decoré a Encarna, lo único que en esta pon Ana... jejeje!!!
La verdad es que cuando estaba haciendo el regalo para Encarnita, coincidió que también iba a ser el cumpleaños de Ana, que además de ser un cielo, es una buena amiga y clienta. 
Pues como llegaba su cumpleaños y además no estaba pasando por un buen momento, me dije... le voy a hacer un regalo... a ver si así se anima un poquito...
Bueno, como vereis, a ella si que le he hecho absolutamente todo a juego...
Es que es una forofa de llevar todo a juego, lo que por otro lado, a mí, me encanta y m parece genial... jejeje!!! Ya me encargó hace unos meses una pulsera negra... peeeeeeero, su hija mayor se la quedó para ella, por lo que finalmente decidí hacerle el conjunto de ese color. Espero que os guste, porque a ella, le hizo mucha ilusión.