domingo, 17 de febrero de 2013

FOFUCHA FARMACEUTICA (SAGRARIO)

Ya os voy advirtiendo que os vais a hartar de ver fotos en esta entrada.

La fofucha que he hecho a continuación, la he hecho con el mayor cariño del mundo, para mi tercera mami (como yo la llamo). Es un regalo para una mujer que tuve la suerte de conocer de casualidad, porque me emperré en alquilarle una casita en mitad del monte... 
Lo mejor que podríais hacer... de verdad que si, es un sitio precioso, los dueños y los responsables son un cielo y un amor de personas. 
Si algún día os queréis ir a pasar unos días a una casa rural acojedora no, lo siguiente (y se lo que digo que he ido a muchas), os aconsejo ir a esta, que se llama 
LA MESONERA y está en Cilleros, Cáceres

INFORMACIÓN CASA RURAL  y el teléfono es 646 486 338

Bueno, y después de aconsejaros ese maravilloso lugar, continúo con mi historia. 

Bueno, el tema es que le quería obsequiar con un Fofucho como muestra del cariño que le tenemos y se me ocurrió hacerle una farmacéutica, ya que ella, lo es. El tema es que, cuando me iba a liar a hacerla, me llamo y se le ocurrió encargarme una... yo me hice la loca por unos meses a ver si se le olvidaba, pero... menuda memoria!!! Por lo que al final desistí y se la acabé haciendo (de regalo eso sí) y estoy muy orgullosa del resultado.

Primero, la muñeca, a la que le he puesto el cúter, un lápiz, un boli... todo en la bata típica de farmacéutica, y con el pelo, lo más parecido que pude hacerlo al peinado que lleva ella...






Después me lié a hacer una farmacia muuuuy chula... Ya que además de ponerle en el mostrador un ordenador con su teclado y ratón, una caja registradora para realizar los cobros y recetas y algún medicamento, quise pegarme la gran paliza y hacerle un armario cristalera con todo medicamentos dentro.





Como habéis podido observar, tiene todo tipo de medicamentos, desde los antiguos (balda de arriba), hasta homeopáticos pasando por enjuagues, vitaminas... etc

Ah!!! Y las baldas, tienen unas puertas de cristal por delante, por si no os habéis fijado...

Bueno, y éste es el resultado final, que os puedo adelantar, que le encantó.


Pero como no soy muy dada a hacer un sólo regalo, por muy trabajado que sea, pues también le envié otras creaciones mías: Una pulsera de cuero verde turquesa con entrepiezas de zamak, 2 pares de pendientes, unos azules y otros verdes y una fofuboli mini farmacéutica... y todo envuelto de la siguiente forma (voy mejorando poco a poco):




Bueno, ¿que os ha parecido? Espero que os haya gustado todo tanto como a mi.

FOFUBOLI FARMACEUTICA

Jajajaja!!!! Empiezo riéndome para que os podais reir conmigo...

La verdad que estoy bastante contenta con el resultado del FOFUBOLI... y si os preguntais... ¿por qué? Pues la respuesta es muy sencilla, por varios motivos.

El primer motivo es que es el primero que he hecho, sin mirar ni como se hacen ni nada, y aún así, me ha quedado bastante decente.
La segunda razón es que, aunque los fofubolis se deben de hacer sin accesorios, se me ocurrió la idea de ponerlo en una base con un monton de "post it" para que, por ejemplo, la pongan al lado del teléfono y si llama alguien, se puede apuntar el recado en ellos... ¿Qué os parece la idea? A mí me gustó tanto, que me haré uno para mi. jejeje!!!
Y la tercera razón, pero más importanto, porque es un miniclon de la fofucha farmaceutica y es para una persona a la que le tengo mucho más que un simple cariño... yo la suelo llamar mi tercera mami... jejeje!!! Pues eso, aquí os lo dejo para que lo veais




PULSERA TRENZADA

Éste modelo de pulsera ya lo he hecho varias veces, y siempre se me olvida hacerle fotos para que veáis lo bonito que queda de diferentes colores...

Pero en ésta ocasión, lo he hecho para una persona muy querida, y no se me ha olvidado sacarle fotos, así que, aquí os lo dejo.







lunes, 4 de febrero de 2013

TRICICLO DE PAÑALES Y BODYS (CHICA)

Bueno, el triciclo que os enseño ahora es un triciclo menos común.
El tema es que la chica que va a tener la niña, no quería más mantas, decía que no sabía que le pasa a la gente que es lo único que le están regalando y estaba harta.

Bueno, pues el tema es que me querían encargar el triciclo porque les gusta mucho como detalle para una mami recién dada a luz...
Por lo que les dí la opción de cambiar las mantas y sábanas que suele llevar el triciclo, por unos bodys. La idea les gustó mucho y me puse manos a la obra. 
Finalmente el triciclo está compuesto por:

- 60 ó 62 pañales DODOT Talla 3
- 1 biberón de 3 posiciones
- 1 babero bastante amplio
- 6 bodys de 3-6 meses manga corta
- 1 par de calcetines talla 18-19
- 1 conejito para bebés

Bueno, y éste fue el resultado final:




lunes, 28 de enero de 2013

CONJUNTO CUERO OCHOS Y ENTREPIEZAS

El diseño que vereis a continuación, lo diseñé yo, como la mayoría de los de cuero claro.
Resulta que es un conjunto que me ha pedido una chica para que su marido se lo regale por San Valentín. El tema es que vió el conjunto que le hice a Amelie por su cumpleaños y le gustó mucho y me lo iba a pedir, peeeeeeero se metió a mi blog y resultó que le gustaban todos y cada uno de los conjuntos y las pulseras que veía y no se decidía por ninguno. 
Y me preguntó, que para no tener que elegir el conjunto, a ver si había posibilidad de que hiciese un modelo nuevo y claro está, le dije que no había ningún problema. 
Pregunté a su amiga a ver de que tipo le gustaban y me dijo que el que le había encantado era el que era tipo ochos todo, pero que las entrepiezas de zamak le encantaban también, por lo que al fina diseñé el conjunto que vereis a continuación, que por otro lado, es uno de mis favoritos y espero que os guste.





TRICICLO PAÑALES (CHICO)

Obviamente, éste es un encrgo que me han hecho para regalárselo a una mamá recién dada a luz, y la verdad es que le encantó.

El triciclo está compuesto por:

- 62 pañales dodot Talla 3
- 1 biberón de 3 posiciones
-1 manta polar de bebé
-1 sábana de bebé
-1 pelotita
-1 conejito
-1 muñeco para morder
-1 babero






FOFUCHO REAL SOCIEDAD (FLEKY)

Éste encargo me lo ha hecho la persona que recibió el fofucho del barça.
Resulta que su amigo vio el muñeco que le habían regalado y le encantó. 
Por lo que se les ocurrió encargarme un muñeco para él con la ropa de su equipo favorito.

La cuestión es que el fofucho ha quedado bastante gracioso, porque resulta que el chico tiene el pelo rizado y largo, además, siempre lleva una cinta en el pelo. Ah!!!! Y es el primer fofucho que hago con perilla y me ha gustado el resultado... jejeje!!!

La pena es que en la camiseta pone Fleky (que es como le llaman los amigos), pero no se ve en las fotos, porque como tiene el pelo largo, lo tapa...

Espero que os guste mucho, o por lo menos, tanto como a las personas que me lo han encargado.