sábado, 2 de noviembre de 2013

MOTO PAÑALES ( UNISEX )

Y aquí otro modelo que no me habéis visto hacer hasta ahora. La verdad es que queda muy chulo también aunque a mí los triciclos me pirran, la moto tampoco está nada mal. Jajajajaja!



 
La moto está compuesta por :
 
40 - 45 pañales Dodot talla 3 ( 4 - 10 kilos )
1 manta polar de bebé
1 sábana o gasa de bebé
1 biberón de 3 posiciones
1 babero
1 peluche de monito
1 peluche zanahoria con ruido
1 body manga corta para 6 - 9 meses
1 par de calcetines talla 18 - 19

CUNA PAÑALES (NIÑA)

Bueno,  aquí otro modelo que nunca habéis visto en mi blog. Ésta vez se trata de una cuna con un peluchito dentro.
 



 
La cuna está compuesta por:
 
65 - 70 pañales Dodot talla 3 ( 4 - 10 kilos )
1 manta polar de bebé
1 sábana o gasa de bebé
1 biberón de 3 posiciones
1 babero
1 peluche de perrito

jueves, 24 de octubre de 2013

ANILLO RARO

Aquí os muestro anillo que no sé ni que nombre ponerle. El tema es que me gustó mucho el modelo en el dibujo, pero una vez hecho, no me convencía tanto para mi gusto, pero como dicen que para gustos colores y para jardines flores, pues aquí os lo dejo para que lo veáis.
 
 

PULSERA EDUARDO

Aquí os enseño una pulsera que me ha vuelto loca su creación.
La cuestión es que ahora tengo un vecinito que se llama Eduardo de 7 años. El tema es que un día hablado con mi chico, le dijo que tenía una pulsera de pinchos pero que no la podía usar porque le decían que era de chica. Pues a mi chico, no se le ocurrió otra idea que decirle que yo le haría una de regalo. Pues hablando con el niño, me dijo como sería su pulsera ideal y tenía que llevar:
 
- Calaveras
- Colores rojo y amarillo
- Llamas debajo de las calaveras
- Pinchos plateados y dorados
- Base negra
- Cierre difícil de soltarse
- ...
 
Y me costó mucho, hice muchos modelos, muchos dibujos, hasta al final hacer uno que pensé que sería el perfecto y, la verdad es que mejor no podía haberlo hecho, porque el niño se quedó encantado y me dijo que no se la habría podido imaginar tan guapa como la hice.
Estoy contentísima con el resultado y lo contento que hice al chaval.
 

 
 


ANILLO ROSAL

Aquí os muestro unos modelos más del anillo Rosal. El tema es que se me ha ocurrido hacer unos modelos nuevos de anillos y a su vez, algunos modelos que ya he enseñado pero con diferentes colores... Espero que os gusten.


ANILLO CAYETANA

Aquí os muestro unos modelos del anillo Cayetana. El tema es que se me ha ocurrido hacer unos modelos nuevos de anillos y a su vez, algunos modelos que ya he enseñado pero con diferentes colores... Espero que os gusten.
 

 

ANILLO ADOQUÍN

Aquí os muestro unos modelos del anillo Adoquín. El tema es que se me ha ocurrido hacer unos modelos nuevos de anillos y a su vez, algunos modelos que ya he enseñado pero con diferentes colores... Espero que os gusten.