miércoles, 28 de marzo de 2012

FOFUCHA NIÑA (YAIZA)

Y aquí otra fofucha más, la cual también he hecho con mucho cariño. Es un encargo que me ha hecho un compañero de mi padre para regalársela a su hija de 9 años. Yaiza, que así se llama la chavala, es una niña muy dulce, buenaza, a la que se le ve en el rostro que le gustan los animales tanto como a mí.

YAIZA CON LA YEGUA CON LA QUE SUELE PASEAR.... PALOMA!!!
Esta es la foto de Yaiza y como podeis observar... Monta a caballo!!!! , de ahí que lleve unas botas negras, un pantalón color caqui(aunque no se aprecia mucho) y una gorra de equitación. Suele llevar a las clases de equitación una camiseta roja con un dibujo muy bonito de caballos. La verdad es que yo no suelo hacer dibujos a las camisetas de las fofuchas, pero vi un dibujo de un caballo muy gracioso en internet, y pensé que le gustaría mucho a la chavala (espero haber acertado). Y el perro… bueno, la verdad es que en este tipo de muñecas, no se hacen mascotas para nada, pero me pidieron que hiciese lo posible para incluir  a la perrita, ya que la chavala la quiere mucho. La perra, que por cierto, se llama Luna, lleva siempre un lacito rojo con lunares como el que le he hecho. Me han dejado hacerlo a mi gusto y pensé: ¿cómo puedo hacer que quede más cariñoso y dulce? Y se me ocurrió sentar a la niña en una silla de montar a caballo y ponerle al perro encima de las piernas, acariciándolo. Bueno, y éste ha sido el resultado final, espero que os guste.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario