lunes, 30 de abril de 2012

FOFUCHA NIÑA (NAHIA)

Esta fofucha me la ha encargado una amiga. La verdad es que me gusta mucho el resultado. Se la va a regalar a una niña de 5 o 6 años, a la que le gusta mucho ir conjuntada y los lazos. Ropa que se pone, lazo que va a juego en el pelo así que, qué mejor que hacerle un vestidito de flores con un enorme lazo atrás y después un lazo en la cabeza a juego con todo. Le he puesto también un bolsito, xq creo que a las niñas de esas edades les gustan los bolsitos, sobretodo si son de ir conjuntaditas, como esta.
La verdad es que le había hecho el peinado de otra forma, pero después de haberlo acabado, me dijo que lo quería de otra forma (por poco la mato). La cuestión es que una vez hechos los fofuchos, no se les puede cambiar nada, xq como todo va pegado, lo que habría que hacer es tirarlo y volver a hacer otro.
Pero tuvo suerte, xq a base de esfuerzo, cortes por un lado, añadir pelo por otro... he conseguido cambiar el peinado, pero no exactamente a como lo quería ella, sino a un punto intermedio, ya que ella lo quería con el lazo a un lado... y eso sí que no lo podía hacer sin tener que tirar la muñeca... así que, ni para ella, ni para mi; le he puesto el pelo de la frente cogido con un lazo atrás. Bueno, después de tanta chapada, aquí va la foto, espero que os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario