domingo, 13 de mayo de 2012

FOFUCHA GERIÁTRICO CON SILLA DE RUEDAS

Bueno, este es un encargo que me ha realizado una chica del barrio. Lo quiere para una amiga (no se si compañera de trabajo también). Es una mini-Teresa. Va vestida con la ropa de geriatría con la que trabaja y lleva una coleta xq en esos sitios, el personal suele llevar coleta... por lo menos, que yo sepa. jajajaja!!! 
La silla de ruedas me ha costado la vida hacerla, he hecho 3 o 4 sillas antes de hacer esta, pero es que, si no me gusta a mi, no se la doy a nadie... La verdad es que no se exactamente porque querían la silla así que, yo la he hecho de la mejor forma que he podido.
Y el aparato reproductor masculino que va encima... pues... la verdad es que también me lo han pedido porque se lo van a regalar en una despedida de soltera a la chica... Yo, que soy muy precabida... he hecho el "cimbel" en una bandejita que va en la silla de ruedas, pero no lo he pegado, así, si la chica quiere poner la muñeca de adorno en su salón, puede quitar ese "instrumento" de en medio. Bueno, espero que os guste. A mi, lo que es, me gusta mucho como ha quedado todo!!! jajajaja!!!





1 comentario: