domingo, 15 de julio de 2012

FOFUCHOS NOVIOS CON PERROS

Este le tengo especial cariño... Es otra pareja mas que me ha encargado mi amiga... Es un detalle para su hermano y para su novia... Estoy muy contenta con el resultado, después de la guerra que me dio... primero el traje de la novia, que lo hice y cuando lo había acabado, aunque me gustaba mucho, lo veía mas para una persona mayor que para una jovencita, así que al final me deshice del fofucho e hice otro completamente diferente que cuanto mas lo veo, mas me gusta porque ha quedado muy bonito (por lo menos para mi gusto, jajaja!!) 
El novio, como todos, con traje negro y corbata, pero con una cosa que me ha encantado... Le he puesto la camisa azul, ya que pensaba que era el color que mas le pegaba... y resulta que me ha dicho Esti, que es el color de camisa que va a llevar... jajajaja!!! Ni que me lo hubiera dicho... jajaja!!! Los he puesto de la manita, que es lo que me pidió Esti, además, creo que es como mejor quedaban...Ah! Tienen sus nombres en la base junto a unas alianzas donde he puesto la fecha de la boda de Esti.






Y lo que más me gusta, los perros...


La verdad es que cualquiera que haga estas cosas, podrá darme la razón diciendo que hacer animales con goma eva no es nada fácil... Es mas, mucha gente se niega a hacerlos porque tiene mucha complicación. Yo los he hecho con todo mi cariño y lo mejor que he podido y eso, que mi suegra me saco de quicio todo lo que pudo y mas, porque, según ella, son cerdos... cerdos dice... yo no se que cerdos a visto ella... Y mi chico... "PERDOS" los llama: mitad perro y mitad cerdo (para sacarme aun mas de quicio claro), pero yo creo que han quedado muy bien y que al dueño, le gustara mucho... o eso espero claro... jajajaja!!! vosotros que decís???

No hay comentarios:

Publicar un comentario