domingo, 16 de septiembre de 2012

FOFUCHO CICLISTA (OSCAR)

Este ciclista me lo encargo mi amiga para regalárselo a su primo, que corre con la bici con la diputación de león y quiere ser profesional. La verdad es que me llevo muchísimo más tiempo del que pensaba. Tuve que hacer varias bicicletas, porque ninguna me convencía y el traje... para que decir que si lo hacia a trozos iba a quedar un poco chapuza, porque habría demasiadas juntas en muy poco sitio, por lo que decidí pintarlo... demasiado bien me quedo creo yo... Bueno, espero que os guste.





La bici finalmente me quedo muy chula... Los radios, los hice con aluminio y todo... La hice negra, porque mi adorable amiga es un desastre y no me sabíadecir el color... En la foto no se aprecia, pero lleva una banderita francesa y su nombre en la bici y yo, obviamente, se la puse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario