martes, 16 de octubre de 2012

ESTUCHE WACOOM BATMAN & SPIDERMAN

Éste estuche se lo he hecho de sorpresa a mi chico, para que guarde la tabla de dibujo del ordenador.
La cuestión es que estamos todo el día de Castejón a Irún y de Irún a Castejón... y claro, cada vez que vamos y venimos, mi mozo se lleva su ordenador de sobremesa, su tabla de dibujo... vamos, que se lleva todo lo que le puede hacer falta para sus cosas de 3D... 
Pues como la tabla tiene una pantalla que es mejor no estropear, la lleva y la trae en su caja original, que es como llevar encima2 cajas de cereales kellog´s original... jajajaja!!! 
Pero yo heencontrado una solución a gusto de todos... Él lleva la tabla bien protegida... y yo no cargo en el coche bultos innecesarios... Y si os estais preguntando que dibujo he hecho...
SI!!! UN BATMAN Y UN SPIDERMAN!!! Los super héroes que más le gustan.
Bueno, creo que ha quedado bien para no saber lo que hacía... vosotr@s que creeis?


El bolsillito delantero naranja es para guardar los recambios y el cambiador de puntas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario