jueves, 10 de enero de 2013

FOFOCHO PEÓN (JOSE)

Aquí os traigo otro fofucho que me han encargado... 
La verdad es que al principio pensé que iba a quedar un fofucho bastante rancio, porque... 
¿Quién quiere tener un fofucho peón? 
Pero me lo curré bastante, dentro de lo que podía hacerle y quedó muy chulo... 
Lo he tenido en mi balda un tiempecillo hasta que se lo dí a la que me lo encargó para que se lo regalase al marido de su amiga, que a su vez, obviamente, es su amigo.
Y si os tengo que ser sincera... cuanto más lo miraba, más gracioso me parecía.
Lleva en emblema de la fábrica donde trabaja... que mi trabajo me costó encontrarlo... y además, lleva en la mano una de las válvulas que fabrican allí.

Espero que os guste tanto como me ha acabado gustando a mí.













No hay comentarios:

Publicar un comentario