lunes, 28 de enero de 2013

FOFUCHO NIÑO CON COCHES (GAEL)

La historia de este fofucho... me pareció bastante graciosa... 
La verdad es que es el tercer fofucho que va para la misma familia. El tema es que me encargaron una fofucha de seguridad, la cual hice con sus llaves y todo.
Pues bien, al marido le gusto mucho y dijo que él también quería un "miniJose", por lo que la misma persona que me encargo la fofucha de seguridad me encargo un peón de fábrica para regalárselo a él y así ya no tuviese envidia... Hasta ahí, genial. 
Peeeeero llegó el día en que recibió el muñeco y el hijo dijo:
-Vale, mamá está ahí, papá también, pero yo no... ¿y porqué yo no estoy?
A lo que su madre le dijo, pues dile a la tía Silvia que te encargue uno para tu cumpleaños y el niño, fue corriendo a donde su tía a pedírselo y aquí está.

El tema es que el niño es un apasionado de Spiderman, de la película Cars y claro, le encanta jugar con cochecitos todo el rato, por lo que se me ocurrió ponerle una camiseta de Spiderman y las zapatillas de Cars, y sentarlo en el suelo jugando con los cochecitos...
Y éste fué el resultado final... Como me pidieron que pusiese el nombre del niño en la peana, pensé, ya que le hago jugando con los cochecitos, ¿por qué no escribo su nombre como si fuese carretera? Y eso fue exactamente lo que hice y el resultado me encantó. 
Espero que a vosotros también.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario