domingo, 17 de febrero de 2013

FOFUBOLI FARMACEUTICA

Jajajaja!!!! Empiezo riéndome para que os podais reir conmigo...

La verdad que estoy bastante contenta con el resultado del FOFUBOLI... y si os preguntais... ¿por qué? Pues la respuesta es muy sencilla, por varios motivos.

El primer motivo es que es el primero que he hecho, sin mirar ni como se hacen ni nada, y aún así, me ha quedado bastante decente.
La segunda razón es que, aunque los fofubolis se deben de hacer sin accesorios, se me ocurrió la idea de ponerlo en una base con un monton de "post it" para que, por ejemplo, la pongan al lado del teléfono y si llama alguien, se puede apuntar el recado en ellos... ¿Qué os parece la idea? A mí me gustó tanto, que me haré uno para mi. jejeje!!!
Y la tercera razón, pero más importanto, porque es un miniclon de la fofucha farmaceutica y es para una persona a la que le tengo mucho más que un simple cariño... yo la suelo llamar mi tercera mami... jejeje!!! Pues eso, aquí os lo dejo para que lo veais




No hay comentarios:

Publicar un comentario