viernes, 20 de septiembre de 2013

FOFUCHOS NECROMANCER

¿Estáis preparados para una chapada? Porque me voy a enrollar bastante... jajaja!!! 

Los siguientes fofuchos, la verdad es que me encantan. Todo comienza desde aquí:


¿Conocéis la página Subcultura? En ella se publica un cómic realizado por un chico que dibuja muy bien como habéis podido observar por los dibujos que hay más arriba. Si os interesa ver el cómic, se titula Necromancer. No tiene desperdicio. 
Bueno, el tema es, que su chica me encargó a estos dos protagonistas, pero en fofucho. Pensamos en hacerlo en blanco y negro, pero la verdad es que no creo que hubiese quedado muy bien ya que no era fácil poder hacerles las sombras y todo los detalles para darles más gracia, por lo que se me ocurrió, darle mi toque de color a ver qué salía. Barajamos muchas opciones, peeeero al final nos quedamos con ésta:



¿Qué os parece? La chica se quedó entusiasmada, porque nunca se lo había imaginado de color y, le encantó la idea. Como podéis observar, el chico no lleva calaveras en ésta versión ya que era muy complicado conseguir hacerlas...
Peeeeero, yo, sin decirle nada, me volví loca y poco a poco y con mucha paciencia hice un cubo para el pozo, la manivela la hice funcional, es decir, que hace girar la cuerda para subir y bajar el pozo y... poniéndome cabezona, realicé las calaveras... Y el resultado es el siguiente:





 
Yo quedé muy satisfecha con el resultado y los dueños más satisfechos aún, tánto que la chica no aguantó hasta el cumpleaños y se lo dió al día siguiente a él. Jajajaja!!! Espero que os haya gustado. 

1 comentario: