jueves, 24 de octubre de 2013

PULSERA EDUARDO

Aquí os enseño una pulsera que me ha vuelto loca su creación.
La cuestión es que ahora tengo un vecinito que se llama Eduardo de 7 años. El tema es que un día hablado con mi chico, le dijo que tenía una pulsera de pinchos pero que no la podía usar porque le decían que era de chica. Pues a mi chico, no se le ocurrió otra idea que decirle que yo le haría una de regalo. Pues hablando con el niño, me dijo como sería su pulsera ideal y tenía que llevar:
 
- Calaveras
- Colores rojo y amarillo
- Llamas debajo de las calaveras
- Pinchos plateados y dorados
- Base negra
- Cierre difícil de soltarse
- ...
 
Y me costó mucho, hice muchos modelos, muchos dibujos, hasta al final hacer uno que pensé que sería el perfecto y, la verdad es que mejor no podía haberlo hecho, porque el niño se quedó encantado y me dijo que no se la habría podido imaginar tan guapa como la hice.
Estoy contentísima con el resultado y lo contento que hice al chaval.
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario