lunes, 4 de noviembre de 2013

ESTUCHE ESCOLAR (BEA)

Éste fue mi primer estuche hecho con tela. Está hecho desde hace 2 meses peeeero se me olvidó haxerle fotos y le pedí el otro día a mi cuñada que le hiciese alguna (hizo 20 jaja, así da gusto)... La verdad es que no tenía ni idea de cómo hacerlo. Me bajé una explicación de Internet (bendito Internet y bendita gente que sube tutoriales...). La verdad es que hoy es el día que aún no sé si entendí bien las instrucciones o he hecho algún punto mal pero bueno...

La cuestión es que mi cuñada iba a empezar a estudiar y a mi se me antojó la idea de hacerle el estuche... y el resultado fue el siguiente:
Parece ser que a ella le gustó mucho peeeero no sé si al final lo iba a usar para el cole o para el maquillaje... jajaja!
Espero que os guste...




A mi me ha gustado tanto que me he hecho otro con otras telas (para variar) y un poco más grande...


Ésta última foto fue ocurrencia de mi hermano y como me hizo mucha gracia, decidí añadirla jajajajaja!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario