martes, 4 de febrero de 2014

CONJUNTO PIRULETAS (FIMO)

Estoy super contenta!!! El día que empecé a hacer artesanía, decidí que más 
adelante me metería a hacer cosas con el Fimo, pero que lo primero que 
quería hacer... y que serían para mí... serían unas piruletas de pendientes!!!! 
Y una vez con el fimo en mano, fué lo primero que hice...

La verdad es que las tuve que hacer 2 veces... jajajaja!!! 
Porque resulta que quise hacerlas de una forma incorrecta... no quedaron mal, pero no
me convencían y las volví a hacer de otra forma y más grandes...

Al final, me quedo con ésta segunda forma... ha quedado muy bien... jejeje!!!
Por lo menos para mi opinión (qué voy a decir yo... jajaja)

Y como me quedó bastante bien, aproveché y me hice un anillo a juego... jeje!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario