viernes, 12 de octubre de 2012

CONJUNTO CUERO AMELIE 2

Éste conjunto me encanta, tanto porque es un diseño 100% mío, como porque simplemente, me encanta y me lo haré para mi. Jajajaja!!! La verdad es que éste es el otro conjunto que le hice de regalo a mi a miga por su cumple y parece ser que le encantó. A mi madre también le gustó, asi que tambien se lo haré a ella...

La verdad es que me fué muy complicado hacer uno que me gustase como quedase ya que las entrepiezas que tengo, en el cuero trenzado la mayoría no entran...
El resultado final fue éste.


La pulsera queda chulísima puesta, aquí os enseño el centro con más detalle


El anillo, lleva la misma pieza central que la pulsera, por lo que, más a juego imposible...


Y los pendientes... ummmmmm... me encantan!!! Y no es un decir eeee, la verdad es que los diseñé yo, son sencillitos y quedan preciosos puestos!!!


En conclusión, este conjunto me encanta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario