viernes, 12 de octubre de 2012

CONJUNTO CUERO AMELIE 1

Éste es un conjunto que me gusta muchísimo, y si os lo estais preguntando... No, no se lo he hecho a mi madre (aunque se lo haré), se lo he hecho a una amiga, o más bien a un dolor de cabeza que tengo por amiga... jajajaja!!! Es uno de los 2 conjuntos que le hice para su cumpleaños. La verdad es que le cogí una cazadora que me encantó, peeeeeero quería hacerle alguna cosa porque se que las cosas de cuero le molaban y resulta, que unos días antes, va y me dice que me quiere encargar un conjunto en marrones y otro en verde...

Bueno, pues aquí os traigo el conjunto marrón. 


La pulsera no es diseño mío, aunque sí es cosa mía las entrepiezas que le he metido eeeee y el resultado final me encantó y a ella parece que también...


Los pendientes,son diseño mío, que no se me ocurría que tipo de pendiente hacer para que hiciese juego y al final hice éstos y el resultado me gustó.


Y el anillo, pués también va con los 2 colores y decidí poner esa entrepieza en cruz porque me pareció que le pegaba mucho, ya que los cueros de la pulsera van entrelazados, pues... una cruzada de entrepieza en el anillo... me pareció la mejor idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario