lunes, 12 de noviembre de 2012

CONJUNTO CUERO SWAROVSKI (MAMIIIII)

Aquí os traigo un conjunto que hice con mucho cariño...
Y por qué??? Pues por que va a ser... porque es para mi mamita... jejejeje!!! 
La verdad es que tiene un vestido azul, que le encanta y se lo pone siempre que tiene ocasión... Y me dije yo... ¿Por qué no le hago un conjunto completito (con lo que le gustan) para que lo lleve con ese vestido? 
Y me acordé de una pulsera de cuero y también swarovskis que había visto y me gustó mucho.
Por lo que, obviamente, la pulsera no es diseño mío, y el nudo del collar tampoco, peeeero lo demás si que es diseño mío, por lo que estoy bastante contenta.
De todas formas, la pulsera que yo vi, no tenía los swarovskis como los he puesto yo, peeero, sería falso decir q yo la diseñé asiq... dicho queda... jejeje!!!
Bueno, aquí os dejo la imagen del conjunto completo, y después, las fotos de cada cosa...
 

 Ésta es la pulsera que tanto me gustó. Llevaba las flores a los lados y el cierre, era otro más sencillo...


Éste es el collar que le he hecho, con un nudo simple pero bonito... La "L" es cosa mía, ya que como era en especial para ella, pues le puse su inicial... jejeje!!!



Los pendientes, le gustan de los que cuelgan de la oreja y se me ocurrió hacerle éstos, que van a juego con todo y quedan bonitos no, lo siguiente... jejeje!!!


Y por último el anillo... que me parece que se lo tendré que rehacer, porque le queda un pelín grande... También, como el resto de las cosas, lleva cuero y swarovskis y la verdad es que me costó bastante hacerlo, bueno, fué lo que más me costó... jejeje!!! Pero creo que mereció la pena porque le gustó mucho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario