miércoles, 14 de noviembre de 2012

FOFUCHA HAWAIANA (MINIDELIA)

Bien contenta me ví, cuando uno de los amigos de mis padres, me encargó ésta fofucha para su mujer. 

La verdad es que ella, ya había visto los fofuchos que yo hacía y le habían gustado mucho. Y cuando mi padre me dijo que tenía que hacer una Delia vestida con la ropa de Hawaiana con la que actúa, me puse a mirar y remirar fotos para ver cuál de los conjuntos le iba a hacer y resulta que su marido y yo coincidimos en el mismo, porque a los 2, el conjunto que más nos gustó para la fofucha fue el amarillo y negro.

La verdad es que me quedó bastante bien, aunque los pies descalzos... ejem ejem... los hice bastante bien ya que no me gustaba los métodos que se usan de norma general y decidí hacer cada uña, una a una y con la pedicura francesa... jajajaja!!!

Además, le puse pechos y todo a la fofucha, cosa que de norma general no se hace. Y el pelo... Menuda paliza que me di a hacer el pelo... Como se hizo las planchas esas escalonadas para la actuación, quise que fuese lo más parecido posible y, pelo a pelo, marqué todas las rayas... la verdad que mereció la pena.

Y como en las fotos no se diferenciaba bien lo que llevaba en la cabeza, pues opté por ponerle 3 flores a juego con la ropa... al igual que la tobillera, que también va a juego...

Bueno, y finalmente, éste fue el resultado, que tanto al que me lo encargo como a su dueña, les ha encantado, y como ella misma dice, es un MINIDELIA... Jajajaja!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario