jueves, 13 de diciembre de 2012

PENDIENTES DE BOLAS

Aquí os traigo un buena tanda de pendientes... JEJEJE!! La verdad es que tenía las bolas guardadas, y nunca me decidía a empezar a usarlas... Y el otro día me dije... Ratita, o empiezas con los pendientes o ya no te adjunto... jajaja!!! Que no... que no estoy tan loca eeee. Bueno, pues he estado varios días liada haciendo pendientes y estos son algunos de los resultados... Espero que os gusten.

Los primeros, son sencillitos, pero quedan chulos puestos, aunque para mi gusto son más para una madre que para mi.


Los 5 siguientes me gustan mucho y quedan muy chulos también.







Éste conjunto que vereis a continuación, me gusta porque las entrepiezas que lleva le dan un toque que me gusta bastante.


De todos los que he hecho, los siguientes son los que menos gracia me han hecho... pero mal no estan y quedan bonitos asiq... jejeje


Y estos 2 últimos modelos se los he hecho a una amiga para su cumpleaños... La verdad es que podeis pensar que son muy simples o sencillos... Pero es que son como le gustan a ella y la cuestión es que le gusten a ella, no??? Pues para que voy a marear la perdiz...




No hay comentarios:

Publicar un comentario