jueves, 13 de diciembre de 2012

PENDIENTES LUNA

Éstos pendientes me gustan mucho y el problema es que a mi mozo también... y no, no es porque se los quiera poner él, q no es tan rarito eeee jajaja!!! Es porque quiere que se los regale a su madre... Y no me importaría si no fuese por varias cosas... Primero, mi suegra tiene 82 años y no la veo con este tipo de pendientes puestos. Segundo, tiene la cabeza más bien alargada y los pendientes que cuelgan mucho le quedan mal y tercero y más importante... tiene un vicio terrible a cortar las cosas y seguro que los corta para que no cuelguen tanto, por lo que les quitaría toda la gracia... 
En conclusión, éstos pendientes o se quedan conmigo o con alguien a quién le guste que los pendientes cuelguen... ¿¿¿no opinais lo mismo???


No hay comentarios:

Publicar un comentario