miércoles, 31 de julio de 2013

FOFUCHA FLORISTA (FLORISTERÍA KARMENTXU)

Y aquí, otro reto para mí. Resulta que la fofucha tenía que ser más pequeña de lo normal porque la iban a poner en un escaparate y no querían que ocupase mucho.

Como podeis observar, la cara no es como las suelo hacer. La chica que me la encargó, me dijo exactamente cómo quería la boca, nariz, ojos y peinado. También me dijo cómo vestir a la chica y que le pusiese unas flores en la mano y si ponía mesa, de color madera y el suelo color madera más oscuro. Le dije a ver si me dejaba hacer unas cosillas y me dió permiso, y como supondréis, le dí mis detalles especiales...

Bueno, como veis, lleva más cosas de las pedidas. Le puse el suelo de madera (no color madera) y lo barnicé con barniz para madera con tinte de madera, la mesa la hice de madera y la barnicé con incoloro.









En la mesa le puse trozos de tallos cortados, restos de flores, alguna flor suelta, las tijeras, diferentes papeles con los que suelen envolver los ramos y 2 cintas diferentes con las que se suelen atar. En la mano unas flores y en la otra otra flor para que parezca que está montando el ramo. Y después, la guinda final, un montón de jarrones con distintas flores (rosas azules, rojas, rosas, margaritas, ramitas, calas, orquídeas...) en cada uno de ellos igual que tienen en las floristerías.

Me llevó muchísimo tiempo pero la verdad es que creo que mereció la pena, no creeis?




3 comentarios:

  1. Es precioooossssooo, qué bonito.
    Muchos besos.
    Charo, enlacocinacocinando

    ResponderEliminar
  2. Jejje ya lo creo que mereció la pena ...hay muhas personas que le preguntan quien lo ha hecho...jejeje

    ResponderEliminar
  3. que bonita!! esta tan simpática!! te felicito, te quedan super las fofus :)

    ResponderEliminar