miércoles, 31 de julio de 2013

FOFUCHA MUJER CON BEBE Y CARRITO

Ésta fofucha me encanta!!! Jajaja!! Ahoraa que me leo... pensareís que estoy loca, porque todas me encantan... pero de eso mismo se trata, no? 
De que quede tan satisfecha de mi trabajo que la gente se vea contenta... o no?
La verdad es que éste encago me lo hizo el papá del niño. Resulta que su mujer estaba a punto de salir de cuentas y se le ocurrió regalarle un fofucho  de ella y el bebé.
La mujer va muy elegante y tiene el pelo afro siempre cogido con una cinta y el bebé es mulatito, porque el papá es blanco. La cuestión es que me pidió sólo la madre con el niño y después me dijo que a lo mejor, quedaría chula con un carrito de bebé. Y me puse manos a la obra.






El bebé me dió mucha guerra porque era el primer fofucho tan pequeño que hacía, pero la verdad es que me quedó muy bonito. Vestí al niño y el carro de azul, porque fué petición del padre.


El carrito, para qué decir más, como soy una cansina, hice unos cuantos hasta que dí con uno qu me gustase mucho, le puse las mantitas, la almohada y puse un peluche en el carro porque todos los niños llevan un muñequito en el carro.


La verdad es que cuanto más la miraba, más me gustaba y el hombre que me la pidió, cuando se la entregó mi padre (era un compi), me dijo esto: IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Por lo que yo más contenta aún y sé de buena tinta que a la mami le encantó. Jejeje!!!


3 comentarios: