jueves, 7 de agosto de 2014

Álbum Scrapbooking (MAIDER)

Aquí os traigo mi primer y espero que no el último, álbum scrap...

La verdad es que no tenía ni idea de cómo hacerlo... y lo gracioso es que la persona que me lo encargó tampoco tenía mucha idea de lo que quería...
Sólo sabía que tenía que ser sencillo, bonito y en colores rosas y morados (los colores favoritos de su futura dueña)...

Después de estar un mes pensando en si hacer un álbum que sólo le sirva para el día de la comunión, o uno que le sirva para mucho o, tal vez, uno que ya estuviese completado... Al final me vino una idea que fué la que puse en práctica...

Decidí cumplir con todas las ideas juntas e hice un álbum con el que recorriese su pasado, su presente y su futuro... Utilicé fotos que me consiguieron terceras personas (de extrangis... jajaja), y luego coloqué carteles y frases y explicaciones de todo para que sepa perfectamente que debería poner en cada lugar y así no desordenar el álbum jajaja!!!

La verdad es que me volví loca para crear las cosas y que tuvieran un poco de sentimentalismo y que gustase tanto de joven como de mayor...

La verdad es que con lo sencillito que es, quedó muy bonito... :)

La madre de la niña se puso a llorar de la emoción y a la niña le gustaba mucho, lo estuvo paseando por todos los invitados jaja!
¿os gusta?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario