jueves, 7 de agosto de 2014

FOFUCHA CHARCUTERA (ENCARNI)

ENCARNIIII!!!!!

Así se llama, o mejor dicho, la llaman a la persona en la que está inspirada esta fofucha.

Resulta que una clienta, que parece ser que además es amiga, decidió hacerle un regalo, porque sí, porque le daba la gana y punto (los mejores regalos a mi entender).

El tema es que se puso en contacto conmigo y me mandó las fotos de la ropa del trabajo, la descripción, etc, etc...

La fofucha iba a ser simplemente, ella, vestida con la ropa del trabajo, como mucho con algo de embutido en el suelo o así, peeeeero yo, que soy una cansina y una detallista, no me quise quedar ahí.

Yo entiendo que poner un chorizo en el suelo, es más barato, y ya da a entender, entre eso y la ropa, que es charcutera, pero a mí, no me gusta!!!

Las cosas tienen que estar donde tienen que estar... en una bandeja como mínimo, por lo que finalmente, a mi cuenta, le hice una bandeja y la llené con diferentes embutidos... y la bandeja, se la coloqué en las manos... 

Esta mal que yo lo diga, peeeero la fofucha ganó mucho con ese detalle jajaja!!!
Además que la chica que me lo encargó se quedó alucinada, porque no se lo esperaba...

y Encarni... ella, por lo que me han dicho, hasta se emocionó al recibirlo!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario