martes, 12 de marzo de 2013

ANILLOS CUERO Y ZAMAK

Aquí os traigo 3 anillos que os pueden resultar curiosos, o sencillos, o feos o bonitos... la verdad es que tienen su historia, y aunque no lo creáis, estoy encantadísima con el resultado. 
El tema es que mi amiga tenía unas pulseras que le compró a otra artesana antes de que yo me metiese en estos mundos, y dicha artesana, no vendía anillos a juego con las pulseras, por lo que a mi amiga se le ocurrió pedirme que le hiciese, si podía, algún anillo a juego con cada pulsera y yo le dije, que lo intentaría, y lo conseguí. A mi amiga le encantaron y a mi, todavía mas. jejeje!!

La primera pulsera era blanca y muy ancha, pero en el centro llevaba un cilindro o algo así, por lo que se me ocurrió hacerle este anillo para completar el juego. Queda monísimo.



La siguiente pulsera era bastante sencilla, en blanco y rosa, con 2 flores que no están fijas en ningún punto, por lo  que el anillo que hice es rosa y blanco y la entrepieza que le he puesto, es completamente igual.


Y éste anillo es mi mayor orgullo de los tres. Y diréis ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que me costo dios y ayuda hacerlo pero finalmente conseguí que el anillo fuese idéntico a la pulsera. Sí, la pulsera es igual, pero más grande y con más cueros debajo de los que tienen las bolas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario