martes, 12 de marzo de 2013

FOFUCHO VENDIMIA (PARRA)

Bueno, aquí os traigo uno de los fofuchos que más me han costado y que más me han enamorado... jejeje!!! La cuestión es que no he hecho nada de lo que me han pedido... jajaja!!!

El tema es que me pidieron que hiciese el fofucho con un trozo de parra o así en la mano y con una barrica al lado, ya que la persona a la que se lo iban a reglar tenía viñedos, peeero no!!!!!

Le pedí permiso para hacer otra cosa totalmente diferente y me lo concedió, con la condición de que tuviese relación con los viñedos.

Y qué mejor relación con los viñedos que hacer una viña pequeña, junto a un balde de esos que están destinadas a pisar la uva... Con uvas y jugo de vino dentro, y con el chorro de vino cayendo dentro de otro balde de madera más pequeño. Y finalizarlo con el fofucho vestido de vendimiador dentro del balde pisando las uvas...
¿Qué os parece? Trabajoso eee... Pues no os lo podéis ni imaginar... Con deciros que me pasé 2 mañanas pintando una a una todas las bolitas para hacer las uvas... Supongo que os haréis una idea...
Bueno, espero que os guste, porque a mí, ¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario