martes, 12 de marzo de 2013

FOFUCHA SIDRERÍA (MONSE)

La fofucha que vereis a continuación me ha costado, pero me ha gustado mucho hacerla.

Lo cierto es que la persona que me la encargó me pidió a ver si la podía hacer con algo relacionado con las sidrerías, ya que le gustan mucho...
Y pensé, pues que mejor que una minisidrería.
Me puse manos a la obra y me lié a hacer barricas, peeeero ninguna me terminaba de convencer, hasta que se me ocurrió hacerla enorme... y el resultado me enamoró.
Después decía yo... sí, la barrica bien e incluso voy a poner "SIDRERÍA MONSE" en ella, pero aún así, le falta algo... por lo que, le puse el grifo abierto y la sidra cayendo en un vaso y a la fofucha, le puse otro vaso medio lleno en la mano.
Pero aún así, quería hacerle algo más y finalmente le hice una mesa con maderita, la pinté y le puse 2 platos encima: 1chuletaza con pimientos rojos y unos trozos de bacalao en salsa verde.
La fofucha va sencillita vestida, pero es como suele ir vestida a las sidrerías...
Y así, sí que me quedé satisfecha con el resultado final.

Bueno, espero que os guste tanto como a su dueña.








1 comentario: