viernes, 30 de mayo de 2014

ANILLO ESTRELLA

No os lo vais a creer, pero éste anillo me encanta!!!

Soy una maniática de aprovechar todo... y cuando empecé con el fimo, 
me daba mucha rabia que sobraran trozos y un día vi trozos en blanco y negro y dije, 
pues yo tengo que hacer algo con esto...

Me puse a enredar y decidí hacerme un anillo, quedase como quedase...
Después me acordé que me sobró un oquitín de fimo fluorescente y entonces se me ocurrió...
Hice el anillo rectaangular, le corté una estrella y le puse una estrella fluorescente a un lado y un trozo más de fluorescente en una esquina...

Después lo miré y dije... Menuda chapuza!!! Jajajaja!!! Pero aún así la horneé y le di barniz...
La monté en una base de anillo...

Y sabéis qué pasó después??? Que me encantó cómo quedaba...
Jajajaja!!! Y brilla en la oscuridad!!!!

Para que veais que a veces algo os parece que esta fatal, pero después os puedo enamorar... Depende del día que tengáis... como fué mi caso... jaja!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario