jueves, 29 de mayo de 2014

CONJUNTOS FIMO BLANCO Y NEGRO

Sí, lo sé, os tengo muy pero que muy abandonados pero h habido muchas circunstancias que me han hecho estar bastante ausente y casi no me conectaba... 
Pero he vuelto y vengo dando muchísima guerra.
Empiezo enseñando unos conjuntos realizados en fimo color blanco y negro.
Son perfecto para cualquier ocasión.

El primero es el principal, es el causante de la creación de los siguientes. JAJAJAJA!!! 
Es un regalo que hice para el día de la madre, cómo no, para mi madre...
Espero que os guste por lo menos la mitad que a ella.

CONJUNTO 1
 Al ver el conjunto que le hice a mi madre, me encargaron otro del mismo estilo, los mismos colores, peeeeero, que no fuera exactamente igual, por lo que me decidí y me puse a hacer 3 conjuntos diferentes para que escogiera el que prefiera y éste fué el elegido:

CONJUNTO 2
 Y aquí están los otros dos conjuntos que también creé. Espero que os gusten todos...

CONJUNTO 3

CONJUNTO 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario