jueves, 29 de mayo de 2014

LLAVERO MUÑECA (MARÍA)

La siguiente figura fué todo un reto para mi...
Primero, nunca había hecho una persona con fimo.
Segundo, mucho menos una en 3 dimensiones.
Y tercero, encima tenía que parecerse a la persona real y llevar un bebé en brazos.

Al final, escogí un vestido que le gusta mucho ponerse para ir a bailar, y me lié la manta a la cabeza...
La verdad es que me llevó muchísimas horas hacerlo. El pelo, hecho pelito a pelito, rizito a rizito... La carita... ni os digo las caras que hice hasta conseguir una que me recordase a ella...
Pero el resultado... pufff!!! Una maravilla!!! 
Con decir que en cuanto la chica lo vió dijo... 
WALAAA!! ES UNA MINI YOOOOO!!!
Por lo que me vi muy pero que muy satisfecha jajaja!!!
Espero que os guste


Como veis, además le hice una plaquita que colgaba del llaverocon su nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario