domingo, 26 de mayo de 2013

FOFUCHA COMUNIÓN (ANA)

La fofucha de comunión que veréis a continuación, me gusta mucho como ha quedado. 
El tema es que la niña llevaba un vestido de esos tan abombados por la falda... 
Pero la chica que me encargó la fofucha, no le gusta como es la falda de fofucha abombachada... le gustaba más lisa, por lo que, como es amiga y le encanta volverme loca... Me decidí a hacerla muy elegante y bonita (por lo menos para mi gusto).

El vestido está basado en el auténtico... tiene las cintas unas más gruesas que las otras, el lazo y la flor en la zona alta de la cintura... pero con las modificaciones oportunas... El vestido más recto que abombado y el detalle, que para mí, es el mejor... EL RASO.
Como no había forma de que quedase bonito uniendo cintas de distintas anchuras... me decidí por arriesgarme y ponerle raso para que resaltase y quedase elegante. La verdad es que estoy muy orgullosa del resultado. Y a la niña,la madre, la tía (que es la que me lo encargó) y la abuela, les encantó como había quedado.





Le hice pequeños detalles en los zapatos para que hiciesen juego con el traje y el calzado que iba a llevar en realidad.


Y como la niña es una fan, pero fan, fan de las Monster High (con sólo decir que una de las fotos de comunión que se hizo era con todas sus muñecas...), pues el nombre, en vez de ponérselo sin más, se lo puse con la calavera de las Monsters...


Y el pelo, puffff,no sabeis la guerra que me dió el pelo... Pero es 100% el peinado que llevo la niña en la comunión y la verdad, es que me gustó mucho como quedó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario