domingo, 26 de mayo de 2013

FOFUCHO COMUNION (ANARTZ)

Este encargo me lo hizo una chica muy simpática, que supo de mis fofuchos, porque trabajó en la boda de Esti y los vió allí. 
La verdad es que estoy encantada con ella. La pobre no se quejaba de nada, me pedía que pusiese cosas, pero sólo si no era mucho lío y estaba pendiente todo el rato por si le mandaba dudas o algo. La verdad es que fué mi primera clienta via internet, y quedé muy contenta con ella.
Ella fué la que me decía, si no se puede, no te vuelvas loca... jejeje!!! Un cielo la verdad. Y el traje, pues como deduciréis ya, igualito al real... Espero que os guste, a ella le encantó.





Aquí se aprecian mejor algunos detalles... El dibujo del ancla, la cruz, que la hice de goma eva y quedó muy bonita.


¿Y el pelo? Éste niño tiene un cabello que es la envidia de toda mujer... Yo intenté simular la cantidad de pelo que tiene, lo mejor que pude y quedó muy bien... El tema es que lleva la mitad en punta y la otra mitad de abajo,liso.



La cruz la tuve que hacer de goma eva gracias a que una tienda (a la que no voy a mencionar por que no quiero caer tan bajo como ellos) no me envió el material que les solicité a tiempo y además, se negaron a enviármelo, sólo por preguntarles cuando me iba a llegar más o menos ya que llevaba 1 mes de retraso... 

AH!!! Y una mención especial también a Koro, que fué la que recogió el fofucho, quedamos por la mañana en una cafetería y la cabezota de ella, me pagó el desayuno... GRACIAS!!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario