domingo, 26 de mayo de 2013

FOFUCHO COMUNIÓN (JULEN)

Éste fofucho me lo encargaron para regalárselo a Julen, el chico que hacía la comunión.
El tema es, que me pidieron a ver si el traje se podía parecer lo más posible al traje que iba a llevar ese día el chico.
La verdad es que me costó bastante conseguir que fuera tan parecido.
El tema, es que tiene muchos cordones dorados, y no era fácil ponerlos, porque al ser tan pequeños algunos detalles, pues se deshacían constantemente. Pero con mucha paciencia y muchas ganas... El resultado fue impresionante, ya que me quedó (esta mal que yo lo diga) clavadito al auténtico.
Ciertamente, estoy muy orgullosa de como quedó. Al chico, aún no se si le gustó, pero a la madre, lo que es, le enamoró. Espero que os guste.





Como podeis obsevar, está a todo detalle... El simbolo en el bolsillo, los bolsillos de abajó de un tono más brillante que el resto del traje, Las cuerdas atadas a uno de los botones... Me encanta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario