domingo, 26 de mayo de 2013

FOFUCHO NIÑO PEQUEÑO REAL SOCIEDAD (MARKEL)

Como podéis observar, no he hecho al niño de pie, ni chutando al balón como la mayoría de los fofuchos vestidos de futbolistas que he hecho. La razón es, que éste chico en concreto, es un niño de pocos añitos y no me parecía lógico ponerlo chutando un balón.

La verdad es que estuve dándole mil vueltas para ver en que postura lo ponía, pero finalmente me decidí por la de sentado con las piernas abiertas, porque es la postura que más le pega aun niño de esa edad... ¿no creéis?



Ni qué decir tiene,lo encantado y lo contenta que estoy con, cómo ha quedado el pelo... La verdad es que me encanta, cuanto más lo miraba, más me gustaba.



Para que se apreciase un poco más su edad, le puse unos muñecos en las manos con los que está jugando encima del balón. Los muñecos son un pequeñísimo Bob Esponja y un elefantito de la suerte (porque tiene la trompa para arriba). Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario